Bloqueamos la Web a quien Bloquea la Publicidad

Buenas amigos, como bien sabéis Original Deejays, Web. Se mantiene con los ingresos de la publicidad y las pequeñas donaciones que puedan ofrecernos algunos usuarios, pero también sabéis que analizamos la web constantemente y hemos observado que los datos no tenían concordancia.

Importante: Los meses que el ingreso de la web sea superior a 5 euros, apagamos el bloqueador, y si la acumulación de ingresos supera los 40 euros, Quitaremos nosotros mismo la publicidad. Los meses que no se llegue a los 40 euros pondremos la publicidad y los meses que no se acumulen los 5 euros activaremos nuevamente el bloqueador de publicidad.

Ahora te explicamos un poco por que decimos poner bloqueador en la web y como desactivarlo para poder web la Web de Original Deejays, los meses que este activo.

Hemos podido averiguar que algunos usuarios de Original Deejays o invitados que nos visitan usan unos bloqueadores de publicidad, realizando la función de bloquear y no mostrar la publicidad de Original Deejays, es cierto que con ello se gana un poquito mas de velocidad en la carga, pero también es un inconveniente para nosotros, ya que la publicidad no se muestra y por lo tanto no se contabiliza la impresión como es lógico y no percibimos ningún ingreso por esa visita.prohibido bloquear publicidad

Por lo tanto la administración de Original Deejays, hemos decido este 2017 poner en practica esta acción, que si se bloquea la publicidad de la Web, no se podrá navegar por Original Deejays o eso intentaremos, para aquellos usuario o visitantes que tengan un bloqueador activo, les mostraremos la imagen de arriba, para avisarles de que tienen que desactivarlo para poder ver el contenido y interactuar con el.

Con ello queremos poder tener los ingresos suficientes para poder seguir manteniendo la web y la radio y para ello tenéis que ver la publicidad de nuestros patrocinadores. Solo tiene que mostrarse, nada mas. Si queréis desactivar el bloqueador seguir las instrucciones de abajo

como quitarlo o pausarlo el bloqueo de publicidad

Para desactivar el bloqueador es muy sencillo, solo tienes que buscar el icono que te muestra la imagen de la derecha en vuestro navegador es una mano en un circulo rojo.

  1. Si queréis pausar temporalmente pulsar en Pausar AdBlock, y refrescar el navegador actualizando la pagina.
  2. Si queréis desactivar para esta URL o Dominio pulsar en No Actuar en Páginas de este dominio.

Seguido de esto ya tendrías que ver la web con normalidad y Gracias por entendernos y ser flexible en tu decisión de ver publicidad.

Nos preocupamos por mostrar una publicidad legal y veraz y para ello trabajamos con Google adsense. La publicidad que intentamos mostrar es de interés general he intentamos que sean para todas las edades, aunque los portales para comprar cosas ya se sabe que tiene que ser mayor de 18 años, o estar presente un tutor legal, que realice la compra.

Etiquetas: , .

1 Comentario

  • Buenas, amigos. Hemos tenido una genial idea Me-Ilumine . Cuando algunos usuarios Done una cantidad de dinero y esta acumulen 5 euros o mas, quitaremos el Bloqueo del Adblock.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos