Vuelta de las Vacaciones Y Actualizacion de los Complementos

Buenas Familia, Ya hemos vuelto de las vacaciones, y empezamos a ponernos las pilas, estamos actualizando algunos complementos de la web, que presentaban errores. Me gustas en las entradasUno de ellos eran los botones que teníamos en las entradas y publicaciones para compartir en las redes sociales. A pesar que todos los botones compartían correctamente, el numero que tenían algunos no se contabilizaban, pues ahora ya esta arreglado y ya contabilizan, en el caso del twitter hay que actualizar la entrada o publicación para observar los cambios. Recuerda que con estos botones puedes compartir en tu perfil la sesión y promocionarte o promocionar a un amigo. Ahora los contadores pueden hacerte estar en la nueva categoría de Destacado que hemos creado en Original Deejays.

También estamos acabando de postear las entradas enviadas, como ya dijimos las antiguas las hacemos primero, comentaros que gracias a la fluencia de envíos os estamos encontrando mas sesiones, por los que  los tiempo de publicación pueden aumentar en 72 horas. Ya dijimos que los envíos de sesión que estén incompletos se puede tardar mas de 72 en publicar en la web, ya que debemos realizar nosotros lo que debería hacerlo el que enviá la sesión, de momento nosotros podemos hacerlo a medida que aumenten los envíos ya veremos. si damos a basto o no.

A lo largo de esta semana volveremos activar las inscripciones para la radio de la nueva temporada 2015-2016 para emitir en directo por la radio. Suponemos que para final de mes ya estara activa, cuando sea así lo pondremos en lo mas destacado en la web.

Etiquetas: .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos