Vamos a Realizar cambios.

Buenas familia, Google nos a enviado un correo para decirnos que tenemos una Web muy Chula, pero que Carga como el Culo, Pues-Si Tarda 7 Segundo en carga y es Muy Lento, Nos dicen que tiene que Cargar antes de 3 Segundos.

Original DeejaysSabemos que nuestra Web carga lento pero Google nos dice que carga muy lento. Vamos a realizar unas pruebas y en ello vamos a reducir contenido externo de la pagina principal, El cambia mas significativo sera la radio vamos a quitarla del bloque general y pasarlo a una imagen para que sea clikeada para abrir la radio. Aunque la radio usa la llamada al mismo servidor la consulta de las canciones y el reproductor realizan llamas constantes al servidor también hemos analizado que cuando nos visita mucha gente a la vez esto ralentiza y deja colgado el servidor, causando los apagones sufridos en 2016 tanto de la Web como de la Radio que algunos de vosotros habéis detectado y avisado.

Vamos a quitar los bloques de redes sociales pasándolos también a una imagen general donde nos redirigirá a las entradas de las redes sociales y perfiles de música.

De momento dejamos el Bloque de Promocionados y bloque de publicidad, siendo los únicos de llamada externa que mantendremos en los generales, teniendo su análisis a finales de junio y pudiendo hacer un balance sobre los datos actuales.

También realizamos estos cambios para mejorar la carga de la web, pudiendo tenerlo casi igual y al mismo alcance para se visualizado.

También hemos actualizado las Entradas Relacionadas que encontrábamos debajo de cada publicación. Después de mucho analizar y probar diferentes configuraciones, ya la tenemos configurada para que relacione todo el contenido por sesiones o por Artistas, Relaciona hacia las mas antiguas es decir que cuanto mas nueva sea la publicación que visualice, saldrán todas las relacionadas anteriormente. También hemos aumentado la cantidad a 8 publicaciones relacionadas, os dejamos un ejemplo de las relacionadas en las entradas de Promociones.

Nueva configuracion relacionados

Etiquetas: , .

3 Comentarios

  • Buenas a todos, hemos reducido el tamaño de la Web y ahora carga en 5 segundo aproximadamente. Vamos a dejarla así la web y vamos a teste arla durante 3 meses. haber que mejora del rendimiento hemos conseguido. de momento hemos reducido en 2 segundo la carga de la web, que aunque parezca poco, 2 segundos de carga se considera muchísimo tiempo en Internet.
    Esperamos que disfrutéis mejor aun de Original Deejays, a la hora de Navegar por nuestra Web. Vale
    Paz-Amor-Musicon

  • Ahora ya no puedo escucharlos T.T … O quizá en el trabajo, bloquearon contenido de esta pagina, pero no cargar la radio en vivo.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos