TrackCloud con problemas de conexión con facebook

Buenas amigos, si eres usuario de TrackCloud.es esto te interesa. Facebook anunciado que cambia la Versión de la API a la v2.3 en adelante, limitando el rango de versiones para usar si API y enlaces entre webs.

TrackCloudActualmente TrackCloud tiene acceso a la API Graph v2.2, que llegará al final de su duración el 27 March, 2017. Para asegurarte de que la transición sea fluida, migra todas las llamadas a la API Graph v2.3 o superior.
Esto solo afecta al inicio de sesión mediante Facebook, los demás elementos como compartir las pistas mediante Facebook siguen activas y funcionales y el resto de la web esta al 100% con inicio de sesión mediante correo electrónico.

Para solucionar el incidente TrackCloud tiene que actualizar el código para que recoja la nueva versión. Esto puede llevarles tiempo ya que la actualización del código con una web funcionando es delicado, ya que se pueden cometer errores y dejar de funcionar la web, esto lo vimos aquellos que entramos ayer día 29 de marzo del 2017, en la que estaba todo pero en ingles, y donde algunas secciones como ajuste/social no cargaba correctamente las secciones.

Actualmente TrackCloud, nos notifico, que lo que hicieron fue actualizar su plataforma de la V.1.2.4 a la versión V.1.3.3 pero sin traducir y que el volcado de la implantación no fue el adecuado, por lo que lo han suspendido, por el momento; ya que van a actualizar a su ultima versión, actualizando el impacto de facebook.

Al parecer la próxima actualización que solucionara el problema del inicio de sesión de Facebook, saldrá el mes que viene, pero no nos han dado fecha para el inicio de la actualización.

Etiquetas: , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos