Significado “Mashup” Musicalmente hablando

La palabra  traducida literalmente del ingles seria Tritura pero también usan esta palabra para hacer referencia a un estilo de mezcla. Un Mashup es la Combinación de dos canciones distintas, que juntas suenan como una sola, quedando mejor que por separado, ya que Originalmente suenan mucho mas suaves y de otra forma.

tutorialEl método más común para crear este tipo de mezcla de música es combinar la pista de vocales de una canción con el instrumental de otra. Aunque esta mezcla parece provenir del mundo de la electrónica… tiene una larga historia, incluyendo artistas como Frank Zappa, the KLF y John Oswald. Aunque hoy en día hay ‘mashups’ que han sido aprobados por los creadores de las canciones originales, la mayoría de los ‘mashups’ son piratas y ilegales. Esto le añade un aspecto ‘underground’ y más emoción de este tipo de remix.

Si tienes tu mezcla que era un Mashup y no lo sabias, ahora que sabes lo que es un Mashup, Puedes mandar tus Mashup mediante el formulario de enviar sesion.

Etiquetas: .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos