Seguimos la Pista al Artista Ar Nomad.

Bueno familia vamos a matar dos pájaros de un tiro con esta publicación, por un lado con esta entrada queremos darle los agradecimientos a Alfredo Rodriguez por el apoyo transmitido a Original Deejays. Y al mismo tiempo demostrar al publico que si uno pierde un poco de su tiempo en estar por original deejays y mover sus publicaciones por las redes sociales desde Original Deejays, tiene sus frutos, y sin las redes sociales, Ya que Ar Nomad, nos comento que no era muy amigo de las redes sociales. Pues-Si .

Bueno hemos capturado el momento en imágenes. en el Visor de imágenes que encontrareis mas abajo podres ver las imágenes originales y las que hemos escrito nosotros.

original-ar nomad-modificado

En la imagen anterior os enseñamos las fechas de publicación Las Búsquedas que veras a continuación están realizadas el 10 de Mayo del 2015. ni siquiera a pasado un mes y ya tiene estos resultados en Google España y Google México. Estamos muy orgullosos de la configuración de la web y de sus conexiones a los motores de búsqueda y las redes sociales en especial con la de facebook. El caso es que hemos realizado la búsqueda con tan solo la palabra ar nomad que no tiene nada que ver con la palabra original deejays, “Lógico” y como cabía de esperar pero no pensábamos que tan rápido todo hay que decirlo, para nuestra sorpresa sale en la primera posición. Contra una amplia lista de resultados.

busqueda-google-modificado

resultado-ar nomad-google-españa-modificado

En Original Deejays nos preocupamos por el posicionamiento y el SEO, sino sabes lo que es búscalo en Google. y no solo a nivel nacional, como creen algunos. lo llevamos un escalo mas aya, en la siguiente imagen son los resultados de la pagina de google México y no esta en la primera posicion, que ya es de esperar, “es lo que esperamos en google españa por eso la sorpresa”. Pero esta en la primera pagina frete a la misma competencia de resultados.

resultado-ar nomad-google-mexico

Aquí os dejamos el visor de imágenes contiene funciones para ver las imágenes mas grandes.

Bueno por eso damos tanta importancia a que tus sesiones estén siempre activas, y eres tu locutor o deejay quien se tiene que preocupar, nosotros damos la herramienta que es la web y la radio.
Y nosotros ya nos calentamos la cabeza por vosotros para que esto sea una realidad y un montaje como he podido ver en Otras web, que no vamos a comentar pero que existen.

Original Deejays, Comparte, ábrete al mundo, date a conocer, y únete a la gran familia, nos consideramos un portal próximo al usuario y al deejay o locutor, no somos un robot, tenemos conciencia. Paz-Amor-Musicon .

Por ultimo solo queda agradecer a todos no solo a Ar nomad, sino hay muchos que agradecerles y muchos mas, como: Clubberblow, Alfons Gras, Daniel Callejo, Solid, Paco Banaclocha “pero que a comunicado recientemente que tras llevar mas 10 años con su radio show, lo aparca para dar cabida a nuevos proyectos en su vida”, Ivan Gros, no nos olvidemos de la Nuevas y gran cabida en Original Deejays como es MAXMUSIX dirigido por Carlos Guerrero en donde pretende sorprendernos con el musicon que pasa por su sello, Donde ya nos a sorprendido con el manejo de la radio donde se desenvuelve perfectamente,  y tendremos nuevas incorporaciones como es Ximo Hi-Tech, entre otros, tenemos muchas sorpresas y muchas ideas, también queremos que si tienes alguna proyecto y no sabes por donde empezar, Empieza comentando a alguien por ejemplo nosotros.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos