Seguimos la Pista a Luigi Reyy

Hola amigos, cuando un usuario de Original Deejays, colabora con la Web, subiendo sus sesiones, nosotros aparte de tomarlo parte de la familia cambiamos su estatus de Suscriptor a Colaborador en la web si esta registrado. Pudiendo tener algunas ventajas para poder hacer su cosillas propias. y De paso le hacemos un seguimiento de su nombre de artista por Internet. pudiendo comprobar nuevamente, que formar parte de Original Deejays, tiene sus resultados en Internet en modo de Resultados de Búsqueda.

Podremos comprobar que nosotros con el buscador que mas nos volcamos es Google, ya que es el mas internacional. pero también sabemos que no todo el mundo usa Google y por ello también preocuparnos de tener los mismos o casi los mismos resultados en otros motores de búsqueda como puedan ser Bing, Yahoo entre otros.

google-españa-1-pagina-Luigi-reyy

Al realizar el seguimiento hemos podido comprobar que Luigi Reyy a echo bien en usar (2 yy en su Rey) siendo asi la busqueda mas relebante. y hemos podido ver nuevamente que con tansolo unas semanas publicando en la Web ya dispone de los primeros puestos en google por encima de sus perfiles de Ivoox y Facebook.

Tambien hemos realizado la misma búsqueda en Bing y Yahoo, teniendo como resultado los 3 puestos en ambas paginas.

yahoo-españa-1-pagina-Luigi-reyybing-españa-1-pagina-Luigi-reyy

Bueno tan solo queda decir que Luigi Reyy lleva con nosotros tan solo unas semanas, y ya tiene estos resultados.

resultado-web-originaldeejays-Luigi-reyy

Como podéis ver colaborar con Original Deejays tiene su pequeño beneficio ante los motores de búsqueda, y también puede sonar tu sesión en nuestra radio ya que ponemos en nuestra programación las “Original In Sesión” las sesiones que mandan los usuarios a la web, como ves todo son ventajas en Original Deejays, animate y se tu también parte de la familia como ya lo son muchos.

Aquí podrás ver las imágenes y hacerlas grande si quieres.

2 Comentarios

  • Luigi-Reyy

    Hola Family! Muy buenas tardes, muchas gracias por vuestro seguimiento y espero seguir colaborando con Original Deejays, en breve un nuevo Set en exclusiva… que la música no pare dj…I Love Music

    • Original Deejays

      Agradecerte a ti el aporte que generas en la web, y como no, Felicitarte por tus sesiones de trance. THANK-YOU Y esperamos esa sesión en Exclusiva. La pondremos en la pagina principal de la web.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos