Resultados inmediatos, Sorprendente. En el cambio de las URL (enlaces web)

Muy buenas, estamos muy contentos de que los cambios de Original Deejays en sus enlaces ya están reconocidos y posicionados en Google. Y estamos orgullosos de comprender el algoritmo de Google para posicionarnos en los primeros puestos. Gracias a ello podemos posicionar los primeros puestos superando tus perfiles de otras web mucho mas importantes y visitadas que nosotros, pero como decimos nosotros lo personalizado siempre a sido mejor. En Original Deejays personas físicas, realizan las comprobaciones y revisiones de todas las sesiones, eventos, noticias y todo lo que se publica en Original Deejays, pudiendo así personalizar cada entrada con sus contenido exclusivo, pudiendo así diferenciarse sobre los demás en los buscadores.

En ejemplo simple de lo que estamos explicando, seria una persona que realiza una búsqueda en algún buscador. Esa persona no sabe ni como se llama la sesión, ni como  se llama la web, pero si sabe lo que quiere descargar, que es una sesión del deejay Ar Nomad, por ejemplo puede ser ese, o otro.
Y como lo va a buscar, pues lo mas lógico es que ponga en el buscador: “Sesiones Ar Nomad“, ya que lo que quiere descargar son sesiones de este deejay. pues google recoge esas palabras y empieza a buscar. Pues gracias a los cambios realizados “HACE TAN SOLO DOS DÍAS EN LA WEB, YA PODEMOS PRESUMIR DEL PRIMER PUESTO EN PALABRAS CLAVES EN GOOGLE”

busqueda-sesion-ar-nomad-22-11-2015

En la Imagen podemos ver la primera posición de la búsqueda realizada el 22-11-2015 cuando el cambio en la web de los enlaces fue el día 20-11-2015, gracias a como tenemos configurada la web. Google ya esta notificada en google.es y también bing.es entre otras.

Etiquetas: .

2 Comentarios

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos