Requisitos de una sesion para entrar en categoria y etiqueta. “Destacado”

Hola amigos, tras darnos cuenta que principalizabamos la categoría Lo + Nuevo, poniendo hay las novedades, pero cuando la retirábamos de esa categoría, se mezclaba con el resto de su categoría, hasta aquí todo bien.
Pero si algunas sesiones son muy buenas, tiniendo mucha audiencia en su perfil o demás, no teníamos lugar en donde colocarlas. Por eso hemos creado la categoría destacado y la etiqueta destacado, el orden de la categoría seguirá siendo predominado por la fecha de publicación, teniendo lo ultimo que se publica, en las primeras paginas y lo mas antiguo en las ultimas. En esta categoría se pondrán una serie de entradas que cumplan ciertos requisitos, y se pondrán después de que ya no sea nuevo.localizar-menu-destacado

Lo que necesita una entrada para estar en esta categoría y en la etiqueta.

  1. En esta sección pondremos las entradas mas visitadas, aquellas entradas que superen las 5000 visitas a la web.
  2. Las mas oídas o mas descargadas, si tienes mas de 500 plays o descargas.
  3. Que tenga mas de 50 Compartir de cualquiera de las plataformas, (Google+, Facebook) del bloque izquierdo dentro de la entrada.
  4. Ser de las mas comentadas, cualquier entrada que tenga mas de 25 comentarios.

Si una entrada tiene cualquiera de estos requisitos y no esta en la categoría Destacado todavía, sera por que senos a pasado por alto, déjanos un comentario en la misma entrada que tenga alguno de estos requisitos y la pondremos rápidamente en la categoría..

Estos requisitos pueden ser cambiado oh aumentar sus términos, de ser así las entradas que estén en esta categoría y no cumplan con los nuevos requisitos serán degradadas y retiradas de esta categoría. Seguirán con sus categorías estándar.

Puedes publicar mediante los botones de redes sociales para recomendar tu sesión y que se la descarguen y la voten para poder llegar alguna de estas metas y entrar en la Categoría DESTACADO.

Etiquetas: , , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos