Quieres aprender a pinchar y mezclar musica Vol.1 – Tiempos, Compases y Frases

Os hablamos de una web en español en la que pretenden, que puedas aprender a mezclar música sin que te cueste un riñón. Y te desvelan los secretos de como conseguirlo.

Teníamos pensado hacerlo nosotros, pero para hacerlo igual hace falta mucho tiempo, que no tenemos ahora mismo. Gracias a Internet lo hemos encontrado. y te informamos de ello.

Hercules Jogvision05La Base de como hacerlo se explica muy claramente, lo único que lo de los tiempos y las frases lo abreviamos bastante nosotros y lo explicaríamos de otra manera sin liar tanto.
Usando solo los tiempos y los compases. (un tiempo, 2 bombos) y un compás 32,bombos(16 tiempos=4 cuartos de compás), por los que los 8,bombos vamos a llamarlos 1 cuartos de compás (4 tiempos=8,bombos).  Ya que si sumamos 4 – Cuartos de compás (que son 8 bombos cada cuarto) hacen 32 bombos(16 tiempos), (lo que es 1 compás entero), con los compases enteros sacaras las longitudes de las subidas de cada tema, para hacerlos eclosionar juntos.
Por lo que imaginemos un Reloj que tiene 4 cuartos y que esos 4 cuartos están compuestos de 8 bombos cada uno de los cuartos. así podréis dividir los compases en cuartos y contar mas fácilmente, luego ya sale solo sin contar.

Comentar también que hay canciones que pueden tener tiempos muertos, esos te darán 34 o 36 bombos antes de que haga el cambio de ritmo.
Esos temas también se pueden pinchar pero entonces tendrás que ser bueno en matemáticas. eso mas adelante. Lo explicaremos mas a fondo con el resto de tutoriales.
De momento ver el vídeo y aprende a contar.

Puedes encontrar toda la información y los vídeo en el siguiente enlace: http://aprendeapincharmusica.com/mezclar-curso-dj-aprende-pinchar-music/ Aquí encontraras toda la orientación que necesitas para comenzar a ser un deejay.

También puedes descargarte los Pdf en su Web o desde Aquí.

Curso Deejay Gratis
Curso Deejay Gratis
Autor: Jerry Uriarte
Vol-Fecha edición: 4 Volumenes en 1 archivo Rar
1.9 KiB
139 Descargas
Detalles

Fuente: Aprende a pinchar música.com

P.D.: Si eres nuevo en esto de ser Deejay y quieres probar de enviarnos tus sesiones, y vemos si son aptas para publicarlas y así ves que todo tiene su pequeña recompensa. Puedes enviar tus sesiones mediante el formulario que tenemos, en Enviar Sesiones.

1 Comentario

  • Hey que ven mis ojos, tanto tiempo hablando de ello, y por fin lo han encontrado y en español de España. Grande al que a echo el vídeo que me parece que se llama Jerry Uriarte.
    Pues si tenias pensado empezar como Deejay aquí tienes algunos consejos, que pueden que te sean útiles.
    Y créeme lo son, te harán falta si quieres aspirar a ser un buen Deejay o por lo menos tener un mínimo de Técnica.
    Saludos Peña

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos