Que es Original Deejays y por que elegirnos?

Original Deejays, Nació con una idea, poder publicar sesiones de calidad y emitirlas por la radio de todo artista que supiera mezclar y realizar un programa radiofónico. Con el tiempo hemos ido implantando categorías y ampliando la web, llegando a un punto que también nos hemos convertido con los años en un Disco de Seguridad muy Grande. Ya sea por nuestros canales de alojamiento como por las copias de seguridad locales. Por lo que podemos restaurar cualquier sesión que sea borrada en los perfiles de los artistas.

Original DeejaysLa web actualmente tiene mas de 14000 publicaciones, en eventos, Noticias, sesiones, programas y un gran Etc. de las cuales el 99% del contenido esta desbloqueado para usuarios no registrados. El contenido de descarga paso en 2015, a estar segmentado por niveles, dichas descargas no son visualizadas ni notificada su ocultacion, simplemente son visualizadas si se tiene el nivel necesario. En nuestro F.A.Q. podrás encontrar mas información sobre este tema.

Tienes muchas mas motivos de por que elegirnos, te explicamos 2 muy curiosos que tienen que ver con los buscadores y tus perfiles de alojamiento de música.

Por que Elegirnos?

Nos eliges por dos motivos principales.

1º- Por que respetamos tus reproductores y tus enlaces de descarga hasta que son borrados, por ti o por tu servidor de alojamiento, ( Guardamos copias de seguridad para poderlo arreglar cuando ya no hay descarga ni escuchar, ahora.) aunque siempre pedimos en lo posible que el archivo MP3 de la sesión sea subido a un servidor que no comprima ni modifique el contenido del mismo, ” por que decimos esto, portales como Ivoox, soundcloud, y otros comprimen tu sesión a calidades inferiores cuando las subes a sus servidores, por lo que al descargarse no es la calidad de su grabación “,  Usamos tus gestores para que los play o descargas que se realicen desde la Web de Original Deejays te sean contabilizadas en tu perfil donde tengas subida la sesión.

2º- Sabemos lo Importante que es aparecer en los mejores portales de motores de búsqueda tales como: Google, Bing, Yahoo, Baidu, entre otros, Original Deejays tiene programada la Web para que dichos motores de búsqueda sean notificados del contenido de la Web en el momento que lo publicamos, por lo que en pocos días empieza apareciendo en el buscador, gracias al sitemap informamos mas rápidamente a los motores de búsqueda, pudiendo llegar alcanzar los primero puestos superando el posicionamiento de tu gestor y perfil de alojamiento de sesiones.

Aquí algunas imágenes de búsqueda de Google reales, puedes hacerlas tu mismo, hemos usado google.es, también deciros que la búsqueda de Zeus López la hemos echo por que su incorporación fue el 9 de Marzo del 2015 y la búsqueda se realizaron el día  18-04-2015 donde solo unos 45 días y ya esta en las primeras posiciones de la 2 pagina de Google.

Tienes muchos mas motivos de por que elegirnos, encuentra tu motivo y ponte en contacto con nosotros. Mediante la Web, Correo electrónico o perfil facebook.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos