Promocionarte en Original Deejays

Hola amigos, ponemos un nuevo sistema de promoción de sesiones o temas. Este sera Gratuito y colocaremos al Azar, 7 sesiones de las que envían nuestros usuarios o invitados a la web. Los usuarios que mas sesiones suban mas oportunidades tiene de ser promocionados. Las sesiones solo se promocionaran una sola vez y no podrá repetir promoción. Cada sesión seleccionada ocupara 1 día de la semana y sera presentada durante todo el mes. Si quieres saber si tu sesión a sido promocionada puedes verlo en el menu Promocionados o Pinchando Aquí, Lista Promocionados.

Promocion 2017Sesiones Promocionadas: Es decir que si tu sesión la ponemos para el lunes, se presentara todos los lunes del mes adquirido.  Además de publicarse en el 98% de la web le ponemos un botón de ir a la sesión o tema en concreto.
Ponemos tu sesión en publicidades de pago para generarle visitas extras, todo son ventajas y por la cara.
Y porque? Por confiar en original deejays.
No se trata de ninguna suscripción, no te vendemos, ni te vamos a pedir nada, por esto, POR QUE ES GRATIS.

Sesiones o Temas, Gratis: Son aquellos que suben los usuarios, Deejays, Productores y Locutores, Pero están alojadas en sus perfiles de usuario propios. El archivos Backup de descarga se aloja en una cuenta gratis de Original Deejays en el Gestor Mega. Este no da garantías de duración.

Si quieres que alojemos tus archivos en nuestros servidores de Original Deejays, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Ahora que ya le hemos explicado en que consiste lo de promocionarse en Original Deejays vamos a explicar los pasos a seguir para percibir una promoción gratuita.

Para Promocionarte tienes que seguir estos pasos:

Lo primero que necesitas es tener tu sesión subida a una web donde se puedan descargar y escuchar tu sesión online. Nosotros te aconsejamos algunos que conocemos y que son bastante fiables. Mixcloud  seria uno, pero no ofrece descarga y Trackcloud seria otro hay mas tenemos un tutorial donde te explicamos los distintos que existen y que cualidades tienen cada uno. Puedes verlo aquí.

Después de tener tu sesión alojada en algún sitio, tienes que mandar el formulario que tenemos, para hacernos llegar tu sesión y poderla publicar, puedes mandar tantas sesiones como quieras, evaluamos su contenido y si es apto lo publicamos. Ir al Formulario de enviar sesiones.

Cuantas mas sesiones tengas aceptadas en la web, mas oportunidades tendrás de que alguna de tus sesiones sea promocionada.

La cantidad de sesiones que se promocionan en un mes es de 7 sesiones o temas.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos