Problemas en House Mixes con su Iframe o embed.

Buenas people, con el envió de la sesión del señor Luigi hemos podido comprobar de primera mano el error que tiene la web de alojamiento de música House Mixes, en el cual arroja un error en su iframe o embed, que usáis para compartir vuestras sesiones en otras web. Nosotros llevamos siguiendo el error 5 días y falla en todas sus sesiones alojadas en otras web, incluso cargando el iframe en su propio entorno, también falla.El problema creíamos que podía venir de una sobre carga del servidor, por varios motivos que pudieran surgir, pero el problema prosiguió hasta la fecha de esta publicación.

No sabemos si es un problema interno de House Mixes o ellos mismo han quitado el iframe o embed, para obligar a los usuarios que desean escuchar esa sesión entrar en su web.

No obstante no hemos visto ninguna publicación en su web notificando la constancia de este error, es posible que todavía ni ellos mismo sepan de este infortunio.

La web muestra un resultado de error que podréis ver en la imagen que os hemos puesto en esta entrada.

problema de presentacion de canciones y sesiones

Por eso en Original Deejays, siempre os recomendamos tener un par de web de alojamiento de música por si pasan estas cosas, poder tener otra web de respaldo y por eso os hablamos de TrackCloud.

Una web donde podrás tener tu cuenta estándar (gratis), en donde tendrás 2000 MB para alojar tu música. Si necesitas mas espacio o subir archivos mas grande podrás suscribirte a la Cuenta PRO donde tendrás mas ventajas y ser participe en el coste de mantenimiento de la Web y la Nube. TrackCloud.es

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos