Problema y errores con Internet Explorer de Windows.

Hola amigos estamos actualizando los servidores y su software a las ultimas versiones y así mejorar la seguridad de la web. Mientra estábamos actualizando nos hemos cerciorado de un error con Internet Explorer de Windows, en el que al entrar en alguna entrada este reinicia por encontrar errores hasta cerrarse.

errores internet explorerNo sabemos si es un error nuestro de nuestro navegador o generalizado, por eso te pedimos que si usas Internet Explorer para navegar y en nuestra pagina tienes dificultades para navegar en ella, comentarlo mediante formulario de aquí abajo en el que podéis dejar comentarios. y así sabremos que es un problema general para todo el mundo he intentar darle solución lo antes posible.

De todas formas la navegación sin problemas ya que estos navegadores bloquean el error y dejan navegar correctamente, hasta que sepamos que sucede y podamos darle solución, los navegadores que puedes navegar sin problemas son: Mozilla Firefox, Chrome, Safari, Opera. que son los mas conocidos.

Etiquetas: , .

2 Comentarios

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos