Persiste el problema en House Mixes

Buenas chicos, seguimos realizando seguimiento de la Web House Mixes, ya que es usada por varios artistas de Originaldeejays, por lo que hemos podido ver que el problema persiste y no solo esta en la web, sino que también a la hora de copiar el código en la misma web de house mixes.

En el mismo entorno de la web, tampoco se muestra el Iframe o embed, y por eso descartamos que pueda ser un bloqueo de petición de código al servidor House Mixes, por que miramos esto y lo investigamos, por dos motivos, hay web que limitan el acceso por IP de Red, eso significa que pueden impedir algunos dominios pedir información sobre el.
El saber que en dominio tampoco se ejecuta la dirección del archivo iframe o embed damos por echo que no han echo tal cosa y el problema proviene de otro lugar o incidente.

configuracion iframe - vacio

En el vació que podemos ver en esta imagen, tendría que estar el reproductor iframe o embed, y como podemos ver no hay nada esta vació.

Esto quiere decir varias cosas, o la web y administradores todavía no tiene constancia del error y por lo tanto no a podido darle solución todavía. Eso seria debido a la mala comunicación de los usuario con la administración del sitio. (Mal.)
O que la Web tiene un mantenimiento automatizado y por lo tanto no tiene constancia del error y no puede ponerle solución. ( Ya que el mantenimiento físico y por persona puede ser mas prolongado y hacerse 1 o 2 veces al año.) (Mal, También).

Por eso es importante que todas las web tengan un mantenimiento mas eficaz y poder informar de los errores, por lo menos para que los usuarios estén mas tranquilos y saber que se le esta poniendo solución.

Nosotros te recomendamos, nuestra nueva aplicación para alojar tu música o sesiones, te damos 2000 MB gratis con tu usuario estándar.

La Web se llama TrackCloud.es tenemos un perfil de usuario para nosotros en el que guardaremos las copias de las sesiones que vayan desapareciendo y otro punto de contacto para agregarnos como amigos y poder contactar mas rápidamente con nosotros. Ese usuario es Original Deejays , “Como, NO” y podéis encontrarlo siguiendo este enlace: http://trackcloud.es/index.php?a=profile&u=original_deejays . Si eres un usuario registrado podrás ponerte en contacto con nosotros mediante la opción de mensaje de la misma web.

Etiquetas: , .

2 Comentarios

  • A fecha de hoy House Mixes, ya funciona perfectamente. El iframe ya lo tienen reparado. Vale

  • Por cierto el otro motivo puede ser que, sean conscientes de esto y que hayan sido ellos mismo quieren lo han quitado para obligar a los usuarios a visitar su web si o si, Esto tiene el inconveniente que el mensaje de error del Iframe redirige a la web principal House Mixes o a la de la sesión, comprometiendo la url de la sesión y por lo tanto todo el SEO que pueda generar el Iframe o Embed.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos