Original Deejays y su Radio de Pruebas

Hola amigos, como ya os comentamos anteriormente en la publicación Feliz Navidad 2016-2017 estábamos realizando cambios en la Radio para tener una nueva Licencia para toda la Vida y obtener una radio donde poder tener otras emisoras independientes de la Principal. Pues ya es una realidad, ya tenemos montado el cambio y ya podemos disfrutar de Original Deejays a distintas frecuencias, para que podáis escucharnos con la calidad mas baja de Internet.

Hemos empezado creando la Radio de Pruebas para que todos los Usuarios registrados en Original Deejays, podáis usarla para aprender a gestionar el servidor y podáis realizar pruebas de conexión en Directo para comprobar vuestra estabilidad de conexión y si se escucha correctamente en Antena o sea por la Radio.Radio Inicio

La radio de pruebas tiene un usuario principal que es el primero que se crear al iniciar una nueva Radio. Este usuario sera concedido para los usuarios de nivel.1, y así aprender como funciona la radio en su totalidad.
La usuarios Registrados de Nivel.0, tendrán un usuario para aprender a entrar en el servidor, encender y apagar el Auto Dj, poder codificar listas creadas de ejemplo y conectarse a la radio de pruebas para realizar emisión de pruebas en directo.

El acceso a la radio es el mismo que el de siempre, se accede desde tu menú de perfil de usuario donde te lleva a la sección de acceso al servidor de la radio, Recordad que los datos de inicio de sesión de la Web no son los mismo que el usuario y la contraseña de la Radio.

Datos Radio Pruebas.

Por favor Inicia Sesión o Registrase para ver el resto de este contenido.

Por favor Inicia Sesión o Registrase para ver el resto de este contenido.

También deciros que cuando se es aceptado en la radio Oficial tiene sus propios datos de Usuario y contraseña personales de conexión.

1 Comentario

  • Buenas amigos, ya lo tenemos listo, tras montar y configurar la nueva radio de pruebas, ya la tenéis disponible, si queréis probar lo tenéis los datos arriba en la publicación, si queréis subir temas a la radio, tendréis que borrar algunos de los que hay así aprendéis a borrar también.
    Queremos también desear mucha suerte en la Lotería de Navidad de Mañana día 22 de diciembre, haber si cae el gordo o algún premio.
    Paz-Amor-Musicon

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos