Original Deejays 6 años a tu lado

Buenas invitado, usuario, colaborador o autor de Originaldeejays en el día de hoy que cumplimos 6 años a tu lado, queremos hacer un recordatorio de los últimos 6 años de Original deejays, en los cual describiremos lo bueno y lo malo que a pasado en este tiempo. Empezamos con su apertura Oficial un 15 de junio del 2009 donde la expectativa era tener un Foro y una radio.

Original Deejays de 15 Junio 2009 a 18 Junio 2010Original Deejays de 15 Junio 2009 a 18 Junio 2010-1Original deejays siempre a usado software original y legal, por lo que teníamos contratado el servicio de alojamiento Web por un lado y la Radio online por otro lado, teniendo este aspecto que mostramos en las imágenes, usábamos la plataforma PHPBB para el foro y una Web en Flash, al entrar en la web tenia que escoger el lugar donde querías ir, Radio, Chat o Foro.

Original Deejays de 15 Junio 2009 a 18 Junio 2010-2Como la acogida de la web fue mas grande de lo que esperamos en un principio, rápidamente nos dimos cuenta que si queríamos publicar cosas, la web que teníamos no tenia base de datos, y el foro que si tenia base de datos, nos limitaba nuestra previsión de futuro. Teniendo que tomar una decisión drástica para el futuro de la web, cambiar de plataforma web o seguir con la que teníamos. Ya que con la web Flash se tienen muchos problemas con lo robots de los buscadores Online. Y se Tomo una decisión.

 

Original Deejays de 19 Junio 2010 a 10 Junio 2014Ese día fue el 19 de junio del 2010 en el cual cambiamos el sistema de la web radicalmente, Perdiendo así el foro, estuvimos realizando un backup del foro trasladando, modificando y publicándolo todo en la nueva web. En 2012 acabamos de realizar el Backup estando en una posición privilegiada y contando con un Rank Page 3 y subiendo, llegando a tener mas de 1000000 de visitas. Todo era muy bonito, colaborábamos con mucha gente, Teníamos una programación amplia en directo y todos los días y cuando mejor estábamos para nuestra sorpresa un 18 de enero del 2012. Cierran una Web llamada Megaupload, en la cual nosotros teníamos cuenta premium y es donde estaban todas las sesiones guardadas de la Web para las descargas de los usuarios. Original Deejays de 19 Junio 2010 a 10 Junio 2014-1Después de todo el Trabajo de estar 2 año realizando el cambio todo se esfuma de un plumazo. Al igual que muchas otras Web nos vimos muy jodidos. con mas de 10 000 publicaciones sin descarga. En ese momento nos planteamos muy seriamente que hacer con la web, teníamos las sesiones en los discos duros pero volver a subir todo de nuevo que locura. Estuvimos buscando servidores pero no encontrábamos el adecuado para nosotros no queríamos trabajar con ningún otro similar a megaupload, ya que no queríamos sufrir de nuevo ese palazo.

En ese momento nos encontrábamos que los gastos de mantener el contrato del alojamiento web, mas el contrato con la radio online, suponía un gasto muy elevado en el que empezó a recaer sobre los administradores, llegando a perder la radio por no poder mantener el coste de alquiler. Recordamos que Original Deejays se creo con la idea de poderse darse a conocer sin necesidad de conocer a nadie. Y original Deejays ponía las mejore sesiones que envían los usuarios a la web en la radio, dentro de una programación para ello. Pues ya diréis casi sin sesiones y encima sin radio, los locutores se fueron a otras radio o se montaron sus radio Gratis, Entonce Original Deejays se dijo si los demás tienen una gratis por que nosotros, no? Y a los pocos meses nos dimos cuenta por que no!, Teníamos una radio Gratis.

Original Deejays de 10 Junio 2014 a cierre agosto 2014Para el 10 de junio del 2014 y cuando la web se encontraba sin radio, intentando reparar el desastre, “como dice el refrán de tirados al rio.” Decidimos cambiar la estética de la web, y adquirimos un nuevo diseño. En el cual no dura mucho por que en Agosto del 2014 Anunciamos su cierre completo de la web. Ya que no teníamos ni financiación ni ganas de nada, debido a todos los baches que se a encontrado original deejays. Por lo que Anunciamos Oficialmente por nuestros canales de contacto el cierre de la web. y ponemos a la venta el dominio por si alguien quería seguir la historia. y sin éxito , no se vendió y tuvimos que cerrar la web. Teniendo este aspecto.

Gracias a no vender el Dominio Hoy podemos celebrar este 6 aniversario y ya no se cerrara nunca mas Original Deejays, Y por que, pues muy sencillo tenemos los conocimientos necesarios para poder tener lo mismo que antes,NO…” Mejor!!! ya que todo esta instalado en nuestros servidores, si, si en nuestros servidores, pudiendo tener los servicios que en un pasado eran la esencia de Original Deejays, que era tener la web con sesiones y la radio. No solo logramos tenerlo todo a un precio muy reducido, que ademas todo es Oficial y con licencias, como a sido siempre.

Original Deejays Reapertura 12 Febrero 2015 a la actualizarAhora en adelante solo es ascenso hacia arriba, los administradores se han puesto las pilas, y han mejorado el nuevo diseño que se adquirido antes del cierre. Con la adquisición del nuevo servido han tenido la libertad de configurar el servidor hacia Internet a nuestro gusto y con nuestros códigos fuentes. mejorando el aspecto inicial del 2014.

Todo esto ocurre un 12 de febrero del 2015 Reabrimos Original Deejays la WEB y la RADIO. Todo con nuestros dominios, nuestros servidor, nuestras configuraciones, que son capaces de colocarnos en los primeros puestos de los buscadores online, como alguno de nuestros participantes, como hablamos en alguna publicación que otra. Como esta: Pincha aquí para verlo.

En el cual en las fechas que nos encontramos ahora en el que celebramos 6 añitos contigo, o 5 años y 6 meses, si contamos el tiempo que estuvo cerrada la web, es como tener dos aniversarios el oficial el 15 de junio y el 12 de febrero el día de la resurrección. jajaja ( parece la biblia) tenemos muy buenas estadísticas con referencia al contenido de la web, Estamos trabajando junto con grandes empresas de Marketing y Publicidad como puedes observar en la web. Recordad que es una web sin animo de lucro, pero si podemos amortizar los costes de lo que cuesta todo, nosotros mas que contentos. Y si podemos Mejorar lo haremos no tengas ninguna duda.

Y bueno agradecer a todo el mundo que a pasado por Original Deejays, Esos Buenos momentos y otros no tan buenos, estando colaborando con la web y la radio.

Aquí tenéis el visor de imágenes.

Etiquetas: , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos