Musica Cuantica by Solid – Fin de Etapa en Original Deejays

MÚSICA CUÁNTICA, nos deja esta temporada, tras 2 años. Música cuántica de comienzo el Martes – 2 diciembre, 2014 en las Ondas de Original Deejays, este programa nace del aprendizaje de otro anterior del señor Solid llamado “In Two the Club”, si no recuerdo mal. Ahora se vuelca en potenciar sus proyectos y deja de enviar sus radio show a la radio para esta siguiente temporada.

Tras dos años de emisión en Original Deejays, Música Cuántica, deja de sonar en directo. No, obstante  estamos pensando dejar un horario semanal para recordar lo que fue Música Cuántica en estos Años por Original Deejays. Que ya veremos cual es cuando montemos el nuevo Horario de temporada 2016 – 2017.

Este programa de música dejara de sonar en Original Deejays el día, 25 de Octubre del 2016. Por lo que se retirara del Horario.

P.D.: Solid a sido todo un placer haberte tenido por Aquí en la emisora y poder haber disfrutado de tu programa durante 2 años. Un Abrazo y que tus proyectos te salgan hacia delante. THANK-YOU

Descripción de lo que era el Programa.

El espacio sonoro Música Cuántica, nace con los mismos preceptos en los Musica-Cuanticaque se basa la física actual.

Cada semana, en el laboratorio dirigido por Solid, asistiremos a experimentos, observación y formulación de teorías, que nos permitirán entrelazar nuestro estado sensitivo, con la energía pura que alberga el sonido.

Al liberar toda la energía contenida en las ondas sonoras, elevaremos el estado energético del oyente a ciertos niveles, que sólo podrán ser canalizados y liberados en forma de baile.

Por supuesto, y haciendo honor a la indeterminación, cada programa podrá variar de forma dependiendo de la observación. De esta manera, contaremos con entrevistas, sesiones de invitados así como distintas secciones con profesores ilustres de distintas ramas como el Techno, el Deep House y el Underground. Por supuesto, centraremos la vista en los flujos de ondas sonoras secuenciados en laboratorios nacionales.

Todo esto con el fin de descubrir, el efecto de las vibraciones de la materia oscura, en nuestra dimensión sensitiva.

Bienvenidos al laboratorio de Música Cuántica

Mil gracias por todo

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos