Motivos de por que no se publica en la web una sesión

Hola Amigos, tras recibir una sesión con unas condiciones muy pésimas en la grabación, hemos decidido hacer esta noticia, tutorial de por que motivo no se publica una sesión en la web.

Las razones pueden ser varias, vamos a explicar las más importantes, estas deben ser las características y condiciones como mínimo para que una sesión sea publicada en la web.

  1. Que la calidad de sonido y de grabación sean las correcta y nítida, que no este mal grabada, distorsionada, y que no parezca que tienes efectos constantemente por el método usado en la grabación.
  2. Que la sesión tenga una armonía. No pedimos nada mas de que tengan una lógica las mezclas realizadas. Hasta incluso pueden tener algún error, pero alguno.
  3. Que la Mezcla este a compás y los BMP no estén descuadrados constantemente o en la mayoría de la sesión.

Respetando estos 3 factores tus sesiones serán publicadas en la web. Sin problemas como el resto de usuarios.

Pensar que somos una web que recomendamos sesiones de Deejay Amateur y Profesionales, por lo que las sesiones de los amateur deben contener una calidad mínima para que podamos recomendarlas y publicarlas en la web.


Ejemplo de como no se debe enviar una sesión por el formulario. Y no rellenarlo con puntos suspensivos.

Ivan Gros: ……………………………………………………………………..

Original Deejays

Nombre Sesión: Vol.1

Deejay: Ivan Gros

Estilo: y yo que se

Fecha Sesión: 11-11-1111

El enlace lleva a otra parte

Escuchar, Ahora.

………………………………………………………………………………..


Con esto no queremos desanimar a nadie a mandar sus sesiones. Solo queremos informar de que somos una web que queremos dar un servicio de comunicación de calidad a los Usuarios, Nosotros estamos encantado de publicar las sesiones de todo el mundo pero siempre con una mínima calidad y criterio.

Todas  las sesiones pasan esta evaluación para ser publicada.
Si alguien manda algo que no cumple alguno de estos requisitos o simplemente tiene algún problema como que el enlace de descarga esta dañado o no lleva a la sesión por estar copiado erróneamente, publicaremos la sesión en la categoría CON ERRORES que encontraras debajo del menú principal.
En esa categoría permanecerá para poder solucionar el problema mediante comentario desde la misma Sesión publicada.

Etiquetas: , .

2 Comentarios

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos