La Serradora by Quique Parras – Dejo de Emitirse en 2015

Este programa dejo de emitirse en la Radio en 2015.

Llega un Nuevo programa de Techno, o mejor dicho de Technaco, todos los Viernes apartir de las 21 Hrs llegan los sonidos a manos del señor Quique Parras, cada semana, una sesion nueva con sonidos nuevos.

La Serradora - Quique ParrasEl primer programa esta realizado en estudio para los amigos de Original Dj donde por ser el primer set con esta radio original metemos un techno contundente donde jugamos con los graves y agudos para dar más dinámica al set, así mismo yo como dj siempre me he guiado por las últimas tendencias y tecnologías ya que con tan solo 16 ya dominaba los 3 platos y siempre he tenido como mis referentes a Richie Wawtin, Marco Carola o Dubfire.

Cada semanate soprenderemos con algo distinto y que te gustara, solo tienes que sintonizar Original Deejays los Viernes por la noches apartir de las 21 Hrs. Bueno eso de solo los viernes, jejeje al poder ser Siempreeeee.

QUiQUE PARRAS empezó a interesarse por la música y el mundo de los DJ..S con tan solo 14 años, perfeccionando la técnica y depurándola hasta hacerse un hueco en las salas de la provincia de Ciudad Real como por ejemplo Km0, Hut, Titos. Una vez cumplidos los 25 y gracias a su dedicación y técnica comenzó su reconocimiento compartir grandes carteles en diferentes Salas de España juntos los mejores dj..s tanto de ámbito nacional como internacional, por nombrar alguno de ellos, Cristian Varela, Oscar mulero, Bassdrum, Marco Bailey, David González ( Frenetyc ) Luismi ( Family ) Dj Murphy, Taito Tikaro y Iván Pica. Con 27 años ya dominaba los 3 platos y comenzó su andadura para pinchar a 4 platos. Fue reconocido por varias revistas de DJ..S de tirada nacional por su dedicación y técnica, estilo y equipo musical.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos