Invitanos a un Café – Nueva forma de cobros y pagos por Paypal

Hola amigos, Os presentamos una nueva forma para que podáis invitarnos a vuestros amigos a un Café o una Cerveza. Hace unos meses cuando hicimos entrega del premio del concurso, que fueron 20 euros en metálico.

Tuvimos algunos problemas para poder hacer entrega del premio. Ya que en principio iba a ser un cheque regalo de la Compañía Amazon, pero por problemas de la adquisición del cheque, tuvimos que buscar otra alternativa ya que nosotros tenemos el Dinero en Paypal.

Pues Paypal tiene un nuevo sistema para poder realizar pagos a otras personas sin cobra comisiones, ni recargos adicionales por pago, eso lo paga quien recibe el pago, y en algunos casos es gratuito por ambas partes. Por supuesto es necesario ser usuario de Paypal para poder usar este servicio.
Con ello conseguirás que tus cliente o amigos puedan pagarte mas Cómodamente y mas Rápido. El sistema se llama Paypal.ME y lo que haces es crear una pagina de cobros directos a tu cuenta de Paypal. Por lo que te sera mas como realizar los reintegros a tus cuentas bancarias muchos mas rápido y seguro.

Ahora que te hemos explicado esto y quieres invitarnos a un café y probar la aplicación de Paypal puedes hacerlo pulsando en la imagen que encontraras a continuación. Si quieres aportar mas de 2 Euros entonces pincha Aquí.

Paypal-me-OriginalDeejays

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos