Importante !!! Cambios considerables en las copias de seguridad de las sesiones.

Hola, amigos. Como ya sabéis Original Deejays realiza copias de seguridad, de todas las sesiones que envías. Ya estuviesen compartida la descarga o no. Para poder arreglar cualquier sesión rota en vuestro gestores de alojamiento.
Pues esta política la cambiamos. Si no compartís públicamente la descarga en vuestra plataforma de alojamiento de la sesión, y no se puede descarga, pues eso no lo haremos.

Aunque existen medios para descargarla, ya no los usaremos, entendiendo que no quiere ni compartir en la radio de Original Deejays, ni que la gente pueda descargarla para tener una copia. Entendiendo así que solo quiere que se reproduzca mediante su plataforma de alojamiento y de modo online.

La publicación se seguirá publicando, pero el mantenimiento de la sesión, es del usuario que envió la sesión, siendo solo el, la persona que puede tener permisos sobre la sesión enviada. Ya que se trata de código embed o iframe, todos los cambios realizados en su gestor se realizan automáticamente en el código. También tiene que entender que cualquier anomalía de la sesión, la publicación ira a la categoría de Errores, pudiendo darle solución, poniendo otro embed o iframe de otro gestor en: comentarios de la misma sesión afectada. En un plazo de dos meses, pasado ese tiempo sino se a comentado una solución para la sesión, sera eliminada de la web. ya que la publicación no tendrá ningún sentido si no hay contenido.

También dejaremos de descargar las sesiones de Mixcloud. Tenéis medios informativos en la web de como descargar desde mixcloud. En las publicaciones de mixcloud, solo se pondrá el reproductor y el enlace de descarga reenviara a la plataforma donde se aloje, directamente a la sesión, no al perfil.

Por que, hemos decidido hacer esto?

Dejamos de hacerlo, por un motivo muy lógico, hacer las copias de seguridad de las sesiones que no están compartidas, nos supone un tiempo muy grande, y creemos que ese tiempo podemos destinarlo algo mas productivo. Si quieres que tengamos tu copia de seguridad y que tu sesión pueda sonar en la radio, compártela de un inicio en tu alojamiento. y que la podamos descargar, al publicar tu sesión.
Así te garantizaras que tengamos tu copia de seguridad. Y que mas adelante suene en la radio, en las Original In Sesión, según el estilo de tu sesión.

También deciros que cuando cambiemos de categoría las sesiones que tienen errores, le colocaremos la nueva fecha de publicación y desde esa fecha se tendrá 2 meses para reparar, entendiendo que sino se a reparado en ese tiempo, no se desea repara la sesión por lo que la eliminaremos, sin poderla recuperar. Se tendrá que mandar nuevamente el formulario para publicarla de nuevo.

formu-vacio

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos