Historia MaxMusix

maxmusixespaña

Original Deejays y MaxMusix se unen para ti, para ofrecerte el mejor musicon, las mejores sesiones y muy buen rollo, los que ya nos conocéis sabéis que si cambiamos algo es siempre para mejorar y MaxMusix tiene la misma Filosofía, por lo que unimos fuerza para Ti. Y para que los conozcáis un poco aquí su biografía.

Biografía

ListenShut Records es un sello digital con apenas 3 años desde sus incios y se ha convertido en uno de los sellos mas estables de nuestro pais. Consiguiendo editar mas de 250 track y cuenta con mas de 90 productores de todo el mundo. Los estilos Techno/Tech House/Minimal techno/Deep House/Techno/Progresive House/Dubstep/Trance/Edm/Chill/House/Electro House/Electronica/ y otros estilos han echo posible el sueño de artistas y del propio sello superando las espectativas iniciales.
MAXMUSIX RADIO es una radio online dirigida a la promoción de artistas de música electrónica de todo el mundo.
Una idea formada por deejays y productores con el fin de crear una emisora capaz de emitir y conseguir dar promoción a las producciones que guardáis en vuestro disco duro.
Nosotros creemos en la difusión online, en la promoción por Internet de la música electrónica y vanguardista del momento.
Unete a MAXMUSIX FM RADIO y hazte escuchar.
MaxMusix Radio se une a Original Deejays con una finalidad común, LA MÚSICA, LAS SESIONES, LOS DEEJAYS y la promoción de artistas.
Si no encuentras discográfica para tus temas o canciones de música electrónica, ponte en contacto con MaxMusix desde esta entrada dejando un comentario y tus enlaces de contacto. Preferiblemente perfil de Facebook, y MaxMusix te responderá por el medio de contacto elegido por ti en el comentario

Booking Fotografico.

INFO.

Beatport Pro (Ir) – Facebook (Ir) – Twitter (Ir) – Youtube (Ir) – SoundCloud (Ir)

Etiquetas: , .

2 Comentarios

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos

Agencia inmobiliaria valencia