Estadisticas Mayo 2016 – Radio

Hola amigos, como ya es costumbre en Original Deejays, os publicamos las estadísticas, mes a mes. Recopilamos y resumimos las estadísticas, que ofrece el servidor de la radio para informaros del rendimiento de la emisora durante es mes.

El mes de mayo tiene menos visitas si las comparamos con el mes anterior pero los valores de transmisión y tiempo de escucha son superiores, esos significa que a entrado menos people a escucharnos, pero a estado mas tiempo escuchando. Por lo que garantiza, que lo que ponemos en la radio, empieza a ser un gusto generalizado. Generando 18786 visitas únicas con una transferencia total de 82,8 Giga bits.

Oyente-Mayo-2016

El programa o tema que se lleva la gloria de estas en el primer puesto de los mas escuchado, se lo lleva la Sesión del Señor, oSc Music – Pure Tech House Vol.1. Teniendo 480 oyentes únicos durante su emisión el día 4 de Mayo entre la 01 AM y 02 AM, de la madrugada en las “Original In Sesión – Tech House”. Lo+Oido-Mayo-2016

En la gráfica de este mes podemos ver hay más estabilidad en los oyentes, teniendo una media de 75 personas por hora. 1,25 personas por minuto. Y el dia que mas coincide la gente para entrar es el 14 de Mayo a las 06 PM con 157 oyentes únicos.

Pico Maximo Oyentes-Mayo-2016

Como ya es costumbre os dejamos la gráfica del mes de Abril, siendo el día 15 en la franja horario de las 10 a las 11 la mas visitada por 326 personas.Pico Maximo Oyentes-Abril-2016

Por todo esto queremos daros las gracias, por visitarnos y escuchar nuestra radio, donde puedes escuchar los temas mas recientes del mercado en varios estilos musicales dentro de la electrónica, Las Original In Sesión, siendo las sesiones que envían nuestros usuarios en la web , programas en directo con nuestros Deejay profesionales y sus radio show. Si quieres participar con nosotros y tienes dudas, lee las preguntas frecuentes haber si te pueden ayudar con tus dudas o ponte en contacto mediante el formulario de contacto y exponer vuestras dudas o consultas.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos