Descargar Musica desde Mixcloud y SoundCloud sin necesidad de Programas

Buenas, hace unos meses os explicábamos como descargar música desde Soundcloud que estaba protegida en descargar, y os enseñábamos como hacerlo desde el código fuente,  podéis verlo aquí. Y la verdad que sino sabes un poco bastante de informática es un poco complicado.

Pero como siempre ha alguien se le ocurre una idea y lo hace realidad. Os vamos hablar de una web donde con solo copiar el enlace de la sesión alojada en Mixcloud o Soundcloud te dará la posibilidad de descargar. Muchísimo mas sencillo que con el código, Verdad?

Actualización Soundcloud 21-08-2017: Soundcloud a actualizado su web, y desde esta fecha, ya no se pueden descargar los archivos protegidos por los usuarios. Offliberty, ya no descarga el contenido de soundcloud protegido y que no esta compartido para descarga. Solo es valido para Mixcloud.
Pero no te preocupes, Original Deejays ya encontrado otra web que hace lo mismo que esta, Y SI se puede descargar el contenido protegido con la nueva actualización de Soundcloud, te explicamos mas sobre esta web en el siguiente enlace: Descargar Música desde SoundCloud web alternativa Soundcloud Mp3 sin programa

La web se llama OffLiberty – Web Oficial y lo que hace es liberalizar la música.offliberty-descargar-soundcloud-mixcloud

  1. Copiar el Enlace URL de la sesión o tema que queremos.
  2. Entrar en OffLiberty y tras pegar el link, pinchar en OFF.
  3. Hacer clic con el botón izquierdo encima del botón amarillo y darle a guardar como.

offliberty-descargar

10 Comentarios

  • Muy buenas, Ya soy muchos que preguntáis por que solo se pueden descargar (X) Sesiones de mixcloud y a otros no os realiza la descarga completa.
    Para empezar nosotros no tenemos ninguno de los problemas que mencionáis, siempre podemos descargar las sesiones de mixcloud sin problemas.

    Lo que si sabemos es que se descargar muy lento, algunos pueden no conocer, lo que era una conexión de 54kb, que es a lo que descargar Mixcloud, debido a su configuración de su servidor PHP. Por ese motivo mientras se descarga no se debe cerrar el navegador que realiza la descarga he intentar hacerlo por cable y no por wifi.

    También debéis comprobar si tenéis antivirus que no este bloqueando la descarga.

    Hay gente que dice no poder descargar desde mixcloud y que no se pueden descargar sesiones completas. También pensar desde que país realizáis las descarga, puede que vuestro distribuidor de Internet, tenga restringida esa función. Nosotros desde España no tenemos ese problema.

  • En Mixcloud,no se puede descargar la música, solo he podido descargar dos o tres temas y a partir de ahi, no deja descargar, sabeis el porqué??gracias

    • Hola Pako, Te podemos dar una orientación de lo que puede pasar, Algunas veces falla por que están actualizando su base de datos. También puede ser por que Mixcloud esta Migrando sus sistemas a una nueva Versión y eso puede crear conflictos ya que su dominio de lanzamiento de la nueva imagen es, beta.mixcloud.com por lo que puede venir de hay tu problema.
      Cualquiera que sepa de que se trata puede dejar su solución.
      Un Saludo Pako y gracias por preguntar, Haber si Iván tiene otra solución.

    • Lo que tenéis que hacer es comprar la música coño!! Que un track no vale más de 1’50€

      • Buenas Dani, supongo que sabes que en Original Deejays, compramos la música, no obstante comunicarte que Mixcloud no deja subir temas suelto tienen que ser sesiones, Cuando detectan una canción o un Tema suelto lo borran.
        Paz-Amor-Musicon

      • Vaya pues yo me quiero descargar mis sesiones que no las tengo guardadas en el PC que me las he de comprar a mi mismo, ajjajaja

  • Hola amigos, hace ya unos meses publicamos esta web donde podéis descargar música de mixcloud y Soundcloud, y Iván comento la entrada, y os pone su perfil de Deejay.
    Que sepáis que podéis dejar vuestro comentario y de paso vuestro perfil de deejay de cualquiera de las 2 plataformas o de las 2 si tienes en las 2.
    Vale

  • Interesante Web, Ahora con esta Web ya podéis descargar mis sesiones de Mixcloud. Aqui os dejo mi perfil. https://www.mixcloud.com/ivangros946/
    Aprovecho la Ocasión para Felicitar El nuevo Año 2016 a todos.
    THANK-YOU

    • Ivan Gros, no se puede descargar,solo dos o tres veces lo hice y ahora nada de nada, si sabes el porqué,me puedes ayudar ?? gracias.

      • Buenas Francisco, te han contestado mas arriba sobre este tema los administradores de la web. Y como bien dicen, Mixcloud a veces falla la descarga por que bien OffLiberty esta actualizando su Web o Base de datos o Mixcloud esta haciendo mantenimiento, También comentarte que Mixcloud esta realizando cambios en su web y eso también puede revertir el problema que estas teniendo. De todas formas ya mirare si hay alguna otra forma de descargar mediante el código fuente y se lo envió a los administradores de la web para que te publiquen otra vía de descarga para mixcloud.
        Vale

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos