Descargar Archivos de Soundcloud, Bloqueados o que no estan en Descarga Libre.

Hola amigos hoy os vamos a explicar como descargar desde soundcloud sin necesidad de instalar ningún programa y en tan solo 3 paso. La verdad que es bastante sencillo cuando se sabe un poco de programación pero eso a ti te dará lo mismo por que te enseñaremos los pasos a seguir para llegar al audio que quieres descargar en Soundcloud.

Como Excepción 2016: Esta publicación se realizo hace unos meses y para llevarla acabo se tiene que tener un poquito mas, que conocimientos informáticos nivel usuario. Por lo que hay una pagina web que hace todo este trabajo que explicamos aquí abajo por ti. Simplificándose todo un 90 % de todo el trabajo a realizar. Ademas también te servirá para descargar música de MixCloud. Todo esto lo puedes averiguar siguiendo el siguiente Publicación, Pincha Aquí para ir a la entrado donde lo explicamos.

soundcloud-audio

1.- Buscar el enlace de Soundcloud que queremos descargar y que no tiene descarga o esta protegido para su compra.

abrir-herramientas-navegador

Cuando tengamos la pagina de soundcloud abierta la que queremos descargar, tenemos que ir a opciones del navegador, he ir a la parte de desarrollador, en el cual se abrirá otro desplegable donde tenemos que pulsar donde nos muestra las imágenes.

abrir-codigo-fuente-pequeño“ver código fuente de la pagina”. Ya que tenemos que buscar el enlace que tiene protegido el Audio.

2.- Cuando acabemos los pasos anteriores se abrirá otra pagina donde aparece mostrado el código fuente de la web.

Lo que contiene la pagina, pero en código HTML. no te asustes por que te enseñaremos que tienes que buscar.

pagina codigo

Una vez que tengamos la pagina del código abierto le damos a la combinación del teclado ( control + f ) para abrir la opción de buscar en el navegador y buscamos la palabra “api-partners“. En el código. (esta combinación del teclado es para Mozilla-firefox, usar la correspondiente para el navegador que uses).

https://api-partners.soundcloud.com/twitter/tracks/soundcloud:sounds:216318923/vmap este enlace debes copiarlo en el navegador en una nueva pagina y te llevara a otro código.buscar en codigo

codigo a copiar

Debemos copiar todo el enlace URL Api-Partners en una ventana nueva o pagina nueva del navegador te quedara algo asi.

url vmap

3.- Debemos Buscar el siguiente enlace dentro del codigo api-partners – VMAP de soundcloud.

Usamos nuevamente la opción de buscar como hicimos antes pero ahora buscamos la URL que contiene este inicio

Por favor Inicia Sesión o Registrase para ver el resto de este contenido.

Y Ya estaría descargándose en tu ordenador, así de simple cuando lo hagas un par de veces, veras que no es tan complicado. Así uno aprende un poquito de informática.

 

Etiquetas: .

3 Comentarios

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos