Dancing in my House by Alfons Gras – Sabados 22 a 24 Hrs

DANCING IN MY HOUSE, todos los Sábados de 22 a 24H en Original Deejays: es un programa de radio que se realiza desde Barcelona (España) hace 10 años. Nos escuchan de todas las partes del planeta y hemos recibido muchos emails agradeciendo nuestra labor. Ahora queremos abrir nuevas fronteras y nuevas vías de contacto.

Dancing-in-my-House-(Alfons-Gras)Con un toque personal, fuera de las radiofórmulas establecidas, pero con la filosofía principal de ofrecer la mejor música house-dance, progressive, trance, electrohouse del panorama actual. La mayoría de veces con temas que aun no se han escuchado por las radios convencionales. Su finalidad es divertir al oyente y promover las nuevas producciones de DJ’s consolidados o principiantes, las novedades semanales de sellos discográficos y temas destacados según un criterio especializado y con el principal objetivo de promocionar sus nuevos trabajos.

En cada temporada nos fuimos superando y subiendo un escalón más alto. Durante estos años han pasado colaboradores espontáneos que han querido formar parte de la familia del Dancing en algunas temporadas. Hasta llegar a la actualidad , con una duración de 2 horas donde se emite el programa en mas de 40 radios nacionales e internacionales (México, Portugal, Italia, Argentina, Reino Unido), mas de 30 sellos discográficos y mas de 30 djs colaboradores que nos envían sus EXCLUSIVAS para ponerlas en nuestro programa de radio. Y cada día recibimos más peticiones de colaboración.

1 Comentario

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos