Como hacerte una radio Online de tu Propiedad en Original Deejays te lo Montamos

Usuario de Original Deejays. Si tienes contratado un radio Profesional Online y tus costes superan los 200 euros, podrías realizar una comparativa de cantidad de Oyentes, Calidad de emisión y tamaño del auto dj, y ha lo mejor te interesa lo que te proponemos. Y si Llevas tiempo Buscando la manera de como adquirir tu radio Online Propia a tu nombre pero no tienes los conocimientos necesarios para hacerlo, Pues nosotros te lo realizamos a un precio ridículo ya que el coste de instalaciones y programación se paga solo una vez por servidor montado. Quedando para el siguiente Año 280 Euros. Dominios aparte

En esta ocasión os vamos a dar la posibilidad de poder tener vuestra propia  radio de calidad a un precio muy asequible, contando que los gastos son anuales.

aplicaciones destacadas de pre-instalacionTodo depende de como quieras aprovechar tu Servidor, si, si, nosotros te montamos lo mismo que tenemos o superior solo depende del dinero que queráis invertir, pero desde 400 Euros podemos tener en el Servidor, Una o Varias Web, usando las ultimas versiones en PHP, MySql, sql, apache, y todo lo que necesites para poder montar tu Web o Tienda Online, el servidor contiene posibilidad de pre-instalación portales conocidos como joomla, php-nuke, wordpress, e-commerce, generadores de APPS, una gran variedad de programas que podrás pre-instalar en la Web o Webs que poseas.
todas las aplicaciones web
suscriptoresEn el Servidor esta instalado el sistema Operativo Linux, por esa razón es todo menos costoso pero con un resultado igual de estable que Windows he incluso mas rápido que Windows. Dispondrás de 200 Gbytes de almacenamiento para repartirlo como quieras, 2 Ips de Dominios independiente pero que usan los 200 Gbytes en conjunto, Podrás vender tus servicios gracias al panel de gestión de los dominios. Tendrás precios especiales a la hora de contratar dominios para que tengas un poco de margen para sacarle un pequeño beneficio. El tamaño puede ser superior si se deseas el coste aumenta.

herramientas panel de Webs

Podrás gestionar tu servidor y configurar lo a tu gusto desde el panel de configuraciones, y programar tu servidor a tu elección, gestionar las actualizaciones, copias de seguridad, programarlas activar o desactivar complementos y muchas mas opciones que dispones para realizar tus objetivos.

 

 

inicio centvacastGracias a que es un servidor puedes instalar programas y hacerlos funcionales, hay entra el Programa que predomina y que usan las grandes empresas de radio pero que no lo dicen ocultando su procedencia, pues ese programa se llama Centovacast, y nosotros te instalamos la ultima versión que es la 3,1, y no lo busques pitara por que no EXISTE, tienes que comprado SI  o SI, y tiene varios precios, dependiendo de las licencias que se quieran adquirir, que se facturan aparte de los 400 Euros, ya que también contiene la Licencia para poder reproducir música sin tener problemas de Copyright ya que con la adquisición del programa adquieres la licencia para poder emitir, esta licencia esta adherida a una persona física, esa será la persona que efectúe el pago del servidor siendo el responsable de dicha emisión y el contenido de Webs en sus Servidores. La licencia del Copyright no da derecho hacer uso malintencionado o delictivo de la radio o del servidor. Nuestros Servidores están Alojados en Alemania.

Panel gestion de Radios centovacast

Centovacast también tiene planes para poder vender tus servicios de Streaming pudiendo aquí sacar el beneficio para que tu radio y costes del servidor te sean cubiertos ya que tienes una licencia de 10 radio para poderlas vender 9, a un precio de 200 Euros, piensa que una radio de características de 25 oyente a 128Kbits y con auto dj de 10 Gb pueden cobras hasta 24 euros al mes, coste que aumenta por los oyentes y la capacidad del auto dj. Ejemplo ( 9 radio X 24 E/mes=216 Euros X 12 meses= 2592 Euros, están mas que cubiertos los gastos. nosotros te damos la Idea, Te lo Montamos todo para que puedas empezar a gestionarlo y te lo dejamos a un precio ridículo,,  Por que, Por que somos Original Deejays.

El servidor de radio da la posibilidad de configurarse en calidad de emisión de hasta 320 Kbits en Mp3 o AAC, y ofrecemos una velocidad de conexión de Fibra de 2Gbytes. para el tema de los oyentes, pero se podrían tener mas de 10000 oyentes simultaneo, esto varia dependiendo de la calidad de emisión. Mayor Calidad menor Audiencia simultanea.

La licencia Básica para 1 sola radio es de un coste de 80 Euros que se sumarían a los 400 quedando en 480 Euros. Anuales, Dominios se cobran a parte. y se cobran por adelantado, debido que al contratarlo se pagan por año.

Desglose de por que cobramos 480 Euros.

200 Euros, Instalación, Programación y Configuración del Servidor y la Radio. Incluye Programación de Backup Diarios para que no sufras imprevistos.
200 Euros, Costes anuales del Servidor (Pagando lo nosotros.) ( Damos la posibilidad en el momento de contratarlo  de domiciliarlo a una cuenta bancaria de tu propiedad. En ese caso nosotros solo cobraríamos 30 euros de gestión y el servidor te quedaría en 170 euros anuales aprox. y lo pagarías tu directamente desde la cuenta del banco facilitada.)

80 Euros, Costes del programa Centovacast y de 1 Licencia original. Para solamente una emisora. ( Dependiendo del tipo de licencia que se adquiera aumenta si coste. Para aumentar la cantidad de radio, comentarlo en el correo electrónico para saber su precio.)

Para mas Información puedes ponerte en contacto desde este correo,

servidor@originaldeejays.com

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos