Clasificacion Pagina Segura Kaspersky en Original Deejays Web.

Buenas, queremos compartir con vosotros y explicaros un poco lo que significa una pagina web Segura y una navegación Segura. Cuando nos referimos a una pagina segura, significa que la información que estamos tratando con la web y nuestro Pc esta Cifrado encriptado y por lo tanto no puede ser leída por terceras personas. Google y otras compañías de Antivirus luchan por encontrar y marcar dichas Webs con el fin de facilitar al usuario un resumen del contenido de la web, sabiendo si es malintencionado o no. Pues bien después de esta charla, Original Deejays se a ganado esta medallita de Webs Segura. Por parte de la compañía Google y Kaspersky.

Original Deejays - Segura Pagina desconocida

Hay dos tipos de encriptación la llamada de Pago y la Libre. Y la diferencia en el navegador es muy notable. Nosotros usamos la Libre, eso no significa que no sea segura, sino que no pagamos los dichosos 100 euros al año que cuesta el puto candado Verde. Nos tenemos que conformar con aceptar la autorización de posible lugar no seguro y con el Escudo Gris y Alerta de precaución.

Cuando se accede a la Web mediante la URL HTTPS, el navegador que uses te pedirá una segunda aceptación de ingreso a la Web diciéndote que el lugar que estas intentando entrar es fraudulento y malintencionado, también puede que te diga que algunos lugares no están encriptados por lo que tampoco puede garantizar que la navegación sea 100% segura.
Certificado HTTPS Libre Esto no Significa que no sea segura y malintencionada,sino que también es debido a que no se paga el certificado de una  empresa autorizada a expender este tipo de certificados, el certificado ofrece información certificada por una empresa autorizada, como un notario. Que ofrece veracidad a los datos proporcionados por la web.
Alerta de Informacion HTTPS También sale este mensaje por que como bien dice el mensaje tenemos imágenes sin cifrado HTTPS por lo que también te informa de eso. Pero el cifrado que usamos que esta activo en todas las plantillas de la web es de 256 a 2024 Bits. Dependiendo del lugar donde se este visitando en la web, este valor es variable. A continuación os ofrecemos la información del certificado HTTPS.
Titularidad del Certificado HTTPS

Esto solo lo explicamos, no cal que entres por https, la web es publica y no te vendemos nada y el día que lo hagamos usaremos PAYPAL que ese si es seguro y tiene candadito verde.

Etiquetas: , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos