Beatport cierra sus Aplicaciones y Streaming – No puedo entrar en la App.

Hola amigo, ya no puedes entrar en la aplicación del móvil de Beatport, sera porque el pasado 13 de mayo del 2016 Beatport mando un correo a todos los usuarios de la plataforma, para avisar del cese de las actividades en las aplicaciones y Streaming de la ya conocida Store Beatport.

BeatportPor un intento en tener una aplicación móvil que compitiera con las grandes plataformas actuales de servicio Streaming como pudieran ser Spotify y Itunes entre otras en el 2012 al ser vendida por 50 Millones de Euros a SFX Entertainment.

Esto puede ser debido a la gran caída en Bolsa sufrida en los últimos meses?
Desde febrero de este año, Beatport que esta en bolsa, a sufrido una caída del 50 % en sus acciones, desvalorizando la empresa.
El cierre de esta aplicación puede ser la solución para el problema. Parece que si ya que desde el 13 de Mayo del 2016 no funciona la App de Beatport, pero SI su Tienda online (Store), pero hasta cuando…

Tiene problemas de estabilidad financiera, o es una pantomima par hacer un “ERE”.

Email traducido del Original.
Una actualización importante sobre el Servicio de Transmisión de Beatport.
Gracias por utilizar el servicio de Transmisión de Beatport durante el año pasado.
Esta nota es para informarle de que el 13 de mayo, vamos a suspender el servicio de música en streaming y aplicaciones móviles.
Además de nuestra web y aplicaciones móviles de transmisión, ya no siendo accesibles mediante reproductores, móvil y dispositivos de audio, los incrustados ya no estará disponible, y las listas de reproducción del usuario será eliminado de nuestra base de datos.
La tienda Beatport permanece totalmente operativa y funcionando sin interrupción, en el que todavía tendrá la posibilidad de previsualizar pistas y navegar por géneros curada, encontrar contenido exclusivo, y el acceso se actualiza semanalmente cartas DJ de nuestra gran comunidad.
Por favor lea nuestra Compañía en blog para aprender más sobre este cambio.

Nos gustaría darle las gracias por utilizar nuestro servicio de streaming, y lamento las molestias que esto pueda causar.
-El Equipo de Beatport
Email original enviado por Beatport

An Important Update on the Beatport Streaming Service
Thank you for using the Beatport Streaming service over the past year. This note is to inform you that on May 13, we will discontinue the Streaming music service and mobile apps. In addition to our web and mobile streaming apps no longer being accessible, embedded audio players will no longer be available, and user playlists will be removed from our database.
The Beatport Store will remain fully operational and functioning without interruption, where you will still have the ability to preview tracks and browse curated genres, find exclusive content, and access weekly updated DJ charts from our vast community.
Please read our Company Blog Post to learn more about this change.

We’d like to thank you for using our Streaming service, and regret any inconvenience this may cause.
-The Beatport Team

Todo esto significa la bancarrota de Beatport, o solo una estrategia para generar mas ventas o para preparar el terreno para venderla nuevamente,  en unos meses o años lo veremos.

Etiquetas: , , , .

6 Comentarios

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos