Relacionado con: "Paco Banaclocha"

Electroshock Vol.446 – Paco Banaclocha

Electroshock Vol.446 – Paco Banaclocha

0 de / el "Domingo - 6 diciembre, 2015", / en Descargar, Electro, Radio Show

Original Deejays: Nos hemos puesto en contacto con Paco Banaclocha y le hemos propuesto de publicar los 10 años de Electroshock en la web. Estamos esperando que nos confirme que nos mandara las temporadas que faltan, y nosotros poco a poco iremos publicándolas.
De hacerlo, iremos publicando alternadamente.

Leer más... ›
Electroshock se toma un Descanso – Paco Banaclocha

Electroshock se toma un Descanso – Paco Banaclocha

0 de / el "Viernes - 28 agosto, 2015", / en Eventos, Noticias

¡Muy buenas, amigos de la música electrónica!.

Os comunico que Electroshock se toma un descanso tras una década ininterrumpida de emisión que comenzó el 4 de octubre de 2005 en La Mega Radio y después se expandió a docenas de emisoras de la FM y radios online dentro y fuera del país.

Leer más... ›
Exclusiva Original Deejays In Sesion FEB 2013 – Paco Banaclocha

Exclusiva Original Deejays In Sesion FEB 2013 – Paco Banaclocha

0 de / el "Domingo - 22 diciembre, 2013", / en Descargar, Destacado, Electro, Escuchar, House

Hola People, como ya sabeis en Original Deejays ponemos en Antena las Producciones del Sr. Paco y sus Radio Show semanales, pero esta vez estamos aqui para irnos de Boda con Paco, jeje. Si oyes la sesionaca lo entenderas por la intro. En esta sesion nos envolvera con los sonidos house mas vanguardistas, disfruta de esta sesion igual que lo hemos echo nosotros. Recuerda es Exclusiva Original Deejays, Directamente de Paco Banaclocha.

Leer más... ›
Paco Banaclocha

Paco Banaclocha

0 de / el "Martes - 3 diciembre, 2013", / en Artistas

Nacido el 4 de Octubre de 1979, Paco Banaclocha es Técnico Superior de Sonido, productor musical, locutor de radio, Dj y un largo etcétera dentro del amplio mundo laboral que une ocio y música.Como Dj cuenta con una dilatada y respetada trayectoria profesional que comenzó en la segunda mitad de los años 90 y le ha llevado a tocar casi todas las tendencias musicales. Ha pinchado en las mejores salas y fiestas del Levante español sin dejar de lado el resto del pais y desde hace muchos años es garantía de éxito para cualquier tipo de público, especialmente en sesiones de corte house comercial divertido y de calidad.Como hombre de radio trabajó 8 años en La Mega Radio, una de las emisoras líderes en su género en la que además de ser uno de los locutores diarios de su programación semanal,

Leer más... ›