Toni Mesas – Deejay

Toni Mesasespaña

Nacido en Granollers, Barcelona, en 1992. Toni fue un apasionado por la música desde muy temprana edad. Comienza su carrera como deejay en el mundo de la música electrónica a los 14 años de edad, y con una autorización de sus padres para poder pinchar en una de las discotecas más grandes de su ciudad en aquel momento.

INFO Perfiles Sociales.

Por favor Inicia Sesión o Registrase para ver el resto de este contenido.

INFO CONTRATACIÓN.

Residente: Granollers – Barcelona – España
Disponibilidad para Desplazamientos: Si, a nivel ( Nacional / Internacional )
Estilo: Tech-House, EDM
Tiempo Mínimo de Contratación: 2 Hora hasta 10 Horas
Cache por Hora: Contactar con la Agencia, para saber PVP.
Pack Oferta OriginalDeejays: 3 Horas 180 + Gastos de desplazamientos ( El pack de Oferta solo es Valido para socios de la Agencia. Quieres hacerte Socio Pincha Aquí. )
Gastos por desplazamiento: De Kilómetro 0 (lugar de residencia del Artista) A partir de 100Kms.|1 km – 010 €uros, Kilómetro cero, lugar de residencia del Artista. a más distancia de 300 Kilómetros se pagará alojamiento. Para viajes especiales, o de más de 300km, o fuera de la península, se hacen cargo de Gastos de Avión o Tren y pequeños desplazamientos hasta el lugar del evento.

Para contratación: contrataciones@originaldeejays.com

 

Biografía

Nacido en Granollers, Barcelona, en 1992. Toni fue un apasionado por la música desde muy temprana edad. Comienza su carrera como deejay en el mundo de la música electrónica a los 14 años de edad, y con una autorización de sus padres para poder pinchar en una de las discotecas más grandes de su ciudad en aquel momento. Así, fue mezclando en fiestas privadas y locales de su comarca. A sus 16 años ya estaba poniendo temas, en eventos de la Formula 1, y Moto GP para el (CIRCUIT DE CATALUÑA). Se forma y consigue su titulación como Técnico de Sonido,Producción y Masterización, en una de las mejores escuelas de Barcelona. Durante ese periodo, interviene como productor, e masterizador, haciendo anuncio para la campaña publicitaria FREIXENET. Una vez titulado, decide abrir su propio negocio de producción de eventos, con su figura de DJ destacado. EN 2016, empieza una nueva etapa de DJ Residente, en el local de moda de Granollers, |BLUE LOUNGE|. A parte continua con sus SETS en locales y fiestas privadas de la zona.

Booking Fotografico.

Encontrar todo sobre Toni Mesas DJ

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos