Sesiones de Original Deejays con Errores de algun tipo

Enviaste tu sesión pero no aparece en el principal, Mira Aquí! Original Deejays solemos tardar entre 7 y 20 días en publicar las sesiones, si pasado ese tiempo tu sesión sigue sin aparecer en el principal ni en este apartado Con Errores, es que no paso el filtro de publicación, mira esta publicación si quieres saber mas sobre ello, Motivos de por que no se publica en la web una sesión.
En esta categoría Con Errores, vamos a publicar las sesiones que tengan algún tipo de error, y no podamos tener acceso a la sesión. También colocaremos las sesiones ya existentes que se le haya borrado algún enlace o el escuchar ahora tenga algún error, Con ello podréis repararlo mediante un comentario colocando el nuevo enlace o Iframe del reproductor.

Las publicaremos en esta categoría para que podáis darle solución. Los principales motivos por el que una sesión puede encontrarse aquí son las siguientes:

  1. Que la sesión que recibamos tenga mal los enlaces de descarga o de escuchar ahora, estén erróneos o los ofrecidos no lleguen a la sesión deseada.
  2. Que la sesión existente ya en la web, tenga algún error en la descarga o Escuchar, Ahora.
  3. Que la sesión que recibamos tenga mal la calidad de sonido o la grabación estén mal, pueda estar distorsionada,  o que parezca que tienes efectos constantemente por el método usado en la grabación, entre otros problemas de sonido o grabación que puedan existir.
Etiquetas: , , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos