Ivan Gros – Deejay

Selfi IvanGros - Malatls 03-07-2015 Viernesespaña

Ivan Gros, un Joven que nace en 1980 en España-Barcelona, y que ha eso de los 13 años le entra el gusanillo de aprender a mezclar música, mis referencias para entonces, era la música maquina (Hard Dance) y los deejays, que para entonces eran mi referencias por que, rompían con lo tradicional de la música y las mezclas, que eran Buenri, Pastis, Escudero y Metralla entre otros, vamos lo que vienen siendo el XQUE y PONT AERI.

INFO Perfiles Sociales.

Por favor Inicia Sesión o Registrase para ver el resto de este contenido.

INFO CONTRATACIÓN.

Residente: Barcelona
Disponibilidad para Desplazamientos: Si, ha nivel Nacional (España – Spain)
Estilo: Techno – Tech House – Minimal – EDM – Big Room – House – entre otros
Tiempo Mínimo de Contratación: 1 Hora hasta 12 Horas
Cache por Hora: Contactar con la Agencia, para saber PVP.
Pack Oferta OriginalDeejays:
4 Horas 225 + Gastos de desplazamientos ( El pack de Oferta solo es Valido para socios de la Agencia. Quieres hacerte Socio Pincha Aquí. )
Gastos por desplazamiento: De 50 a 100 Kms = 100 Euros, Kilómetro cero, lugar de residencia del Artista. Las sesiones que comiencen mas tarde de las 24:00H se deberá tener alojamiento para el Artista.
Para contratación:
contrataciones@originaldeejays.com

Biografía

Con los años he podido aprender de maestro como ellos. Gracias a mis amistades pude conocer algunos de ello y cambiaron mi entender de la música con un par de consejos. Eso hizo que me decidiera a comprar Vinilos y un par de Gira Discos y aprender a cuadrar y realizar mezclas como las suyas.
Con los años fui ganado como persona y técnica, mis estudios han permitido que ademas pueda disfrutar de montajes de eventos, para grandes Grupos, RazzMataz , Matinee, Mediterranea Electronic, entre otros. Dirigiendo y organizando el personal de montaje y el montaje de los efectos del evento.

He pinchado en distintas salas y un sin fin de fiestas privadas. Con unas maletas llenas de música de distintos estilos, Techno, House, Tech House, Big Room, Edm, Hard Dance, y un gran etc, Se adapta a cualquier evento.

Booking Fotografico.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos