Como Funcionan los Niveles de Original Deejays – FAQ

Buenas People, os vamos a explicar como funcionan los niveles y por que están. Aunque tenemos el 90% de la web desbloqueada para usuarios invitados hay parte que tienen la función de los Niveles, y lo que hacen es ocultar contenido de texto y de descarga con el fin de asegurarnos de que se descargan y se lean el contenido las personas y usuarios autorizados. También algún contenido de descarga puede contener contraseña para descargar o descomprimir. También tenemos apartado bloqueado para su acceso, como pueda ser el acceso de la radio mediante la web.

inicia sesion o registrate

El contenido de apartados y de texto si esta oculto es notificado mediante un texto que notifica que nivel se requiere para visualizarlo, de no tener ninguna cuenta iniciada el texto dirá que se tiene que registrar o iniciar sesión para ver su contenido, tras iniciar sesión si no se tiene el nivel necesario te dirá el mensaje del nivel necesario para verlo o entrar.

Mensaje Nivel.1

Las descargas ocultas no están notificadas por ningún texto, la ocultamos y simplemente no se ven ni en la pagina ni en el código fuente hasta iniciar sesión con el nivel necesario.

Descarga Nivel.0Como ya hemos dicho en algunos caso también tendremos que poner una contraseña o bien para descargar o para descomprimir, Esta contraseña la encontramos en la misma descarga aquí un ejemplo de como verla y encontrarla.

En la parte remarcada en rojo tenemos la contraseña donde sera necesaria para la descarga como esta indicada. En la remarcada en Verde podemos ver mas detalles de la sesión.

Recordad que debéis tener la cuenta iniciada para ver las descargas ocultas.

Vamos a desglosaros los niveles y como conseguir su estado.

Nivel.0: Se obtiene con el registro de una nueva cuenta en Original Deejays Web. Cuando inicias sesión ya tienes el Nivel.0 Activado, tiene apoyo directo de cualquier Colaborador(Nivel.1).

Nivel.1: Tiene que ser concedido por un administrador, Se obtiene al ser incluido algún puesto de colaborador de Original Deejays, ejemplos: Locutor o Deejay de la Radio, Colaborador de errores en la Web, Comentaristas de la Web, tiene apoyo directo de cualquier Autor(Nivel.2).

Nivel.2: Tienes que ser concedido por un administrador, Se Obtiene después de haber sido nivel.1 antes para ser un Autor o ayudante de Original Deejays, Ayudantes son personas que pueden revisar, corregir, publicar y eliminar sus propias publicaciones de Original Deejays. Estas personas están encargadas de publican noticias, eventos y otros temas desde Cero. Solo pueden modificar sus propias entradas. Tienen acceso al parte del panel administrativo y pueden subir archivos a la web teniendo acceso a ellos desde el panel de administración, tiene apoyo directo de cualquier Editor(Nivel.3).

Nivel.3: Tiene que ser autorizado por un administrador, solo se puede obtener cuando ya se a sido nivel.2, este rango es de Editor por lo que tiene acceso al panel administrativo, Puede revisar, modificar y eliminar cualquier entrada ya publicada de cualquier usuario. Tiene acceso a todos los archivos de la web, imágenes y sonidos, tiene apoyo directo de cualquier Administrador
Aquí podemos ver un ejemplo de como se verían las sesiones ocultas de niveles superiores. Se ven igual que las demás no tiene ningún misterio.Descarga Nivel.3Administrador: Tiene que ser concedido por otro administrador, este rango es de Administrador, Muy raro poder conseguirlo, Es necesario ser Nivel.3 durante 2 años. y haber sido miembro durante 4 años. Que puede hacer “ES DIOS, EN ORIGINAL DEEJAYS.”

Los niveles también son aplicable en los actos Oficiales que hagamos, que significa eso, un ejemplos.

  1. Que podemos realizar un evento y ofrecer la entrada gratuita a los de Nivel 1 hacia delante, por lo que no pagarías entrada.

Por eso es importante que cuando os registréis, uséis correo electrónicos reales, ya que podemos usarlo para saber el nivel que se tiene mediante el correo electrónico de la cuenta.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos