WORLD OF MADNESS DEFQON.1 – 2012

Desde hace algún tiempo es el fin de semana 04 de junio con un círculo rojo en el calendario de Q-Dance. Del jueves 21 al domingo 24 de junio evento cambia de área en Biddinghuizen Defqon.1 Festival – ‘World of Madness’. Prepárese mojado: con un extra de Defqon.1 el festival de este año promete ser más largo y más grueso. Sí, incluso más gordo.

Defcon-one-2012¿Qué significa esta décima edición de Defqon.1 parece? Para los fanáticos reales de abrir las puertas del campo el jueves a las 14:00. Usted tiene el tiempo suficiente para elegir un lugar para encontrar su tienda de campaña en el sol y la primera cerveza del fin de semana para disfrutar. A continuación, la fiesta realmente empieza: explorar el sitio y descubrir todo lo que Q-dance para que en la tienda. Cuando cae la noche, se abrieron las compuertas. La pasantía AZUL es el dominio de la pre-fiesta. Estar allí, no se arrepentirá.

El viernes a las 11:00 pm el festival comenzó oficialmente. Como corresponde a una verdadera fiesta, todo el mundo experimenta su propia aventura. Durante el día, NEGRO, AZUL, GRIS, púrpura, magenta, oro blanco y las fiestas de apertura de nuevos.
Entre las 21:00 y las 23:00, todas las aventuras juntos durante “The Gathering” en rojo. Usted, DJ y baile Q juntos y luego dedicar el escenario principal pulg Después de ‘The Gathering’, la elección es suya: una patada un poco de gas en el partido después de en azul, tomar una copa en la cafetería de 24 horas, o guardar sus fuerzas para el próximo festival?

El sábado es el día a pico: Defqon.1 Festival de Q-dance como usted está acostumbrado. Defqon.1 ofrece su espacio 13 se llenaron de los DJs más importantes en los estilos duros.

¿Curioso? Ver la programación del fin de semana Defqon.1 y más:

Defqon.1 visita la web

Entradas Defqon.1 – 2012

Como se anunció previamente, habrá dos tipos de entradas disponibles para Defqon.1. ¿Quieres todo el festival, de jueves a domingo, avalada experiencia?
El Sábado, 24 de marzo es a las 13:00 Q-dance.nl Defqon.1 festival en la venta: Extended.

Dos semanas más tarde, el sábado, 7 de abril, habrá un número limitado de entradas disponibles el sábado. A la misma hora, también en la Q-dance.nl.

Siga Q-Dance en Twitter.com / Q_dance y Facebook.com / Official.Qdance permanecer informado.

Etiquetas: .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos