Up Clup – Noviembre

El mes de noviembre se presenta muy interesante para los seguidores de Up Club, con una programación variada y con citas internacionales el primer día del fin de semana, como viene siendo habitual en el club.

El viernes 4 de noviembre tendremos invitados por partida doble. El particular estilo de la gallega Cora Novoa será el perfecto antecedente para Ryan Davis. El sonido analógico del capo de Black Home y Klangwelt será el protagonista en esta primera noche.

Sebastian Devaud aka Agoria será el invitado el viernes 12 de noviembre. Artista sobradamente conocido por su trayectoria dedicada al techno underground tanto en la producción como en su faceta como dj, que podremos ver en Up.

Up club - Noviembre Retira

Uno de los artistas con mayor proyección internacional de nuestra cantera será el invitado el viernes 19 de noviembre. Marc Marzenit en perfecto estado de salud llegará a la cabina de Penélope con su maleta cargada de beats en estado puro.

Cerraremos el mes en Up el viernes 15 de noviembre con un showcase especial Life Is Music. La sueca Ida Emberg, acompañará con su sonido house a dos italianos de lujo, Luca Agnelli, y la estrella indiscutible de la noche, Marco Faraone.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos