Up Club en marzo 2012

Up Club en marzo

Alexander Kowalski y Robert Dietz, citas para el mes de marzo en Up

Up Club presenta una programación llena de sorpresas para el mes de marzo. Una serie de citas que convierten de nuevo al club en una sesión de referencia en el circuito electrónico de Madrid, desde su nueva ubicación en la sala Pirandello 1.

UP Club Marzo-RetiraEl viernes 2 de marzo, Up Club será testigo de un encuentro muy especial. Una fecha en la que el italiano Fabrizio Maurici, uno de los últimos fichajes de M_nus, se unirá en un set B2B con un valor en alza de Cocoon, el también italiano Ilario Alicante.

Una noche evocadora para empezar el mes.
Up Club tendrá dos sedes el viernes 9 de marzo. Una noche que en Pirandello estará dedicada al sonido club. El fino estilo del teutón Robert Dietz representará al sello Cadenza en esta jornada para especial.

Alexander Kowalski será el invitado el viernes 16 de marzo. Un artista que lleva años traspasando fronteras con su característico sonido techno. Muy conocido por su trayectoria en el sello Tresor, es uno de los artistas que más ha dado que hablar en el circuito underground internacional.

El viernes 26 de marzo Cadenza toma Up Club. Una noche especial dedicada al sello suizo por la que pasarán dos de sus artistas más representativos, Mendo y César Merveille, una apuesta segura.

El mes de marzo acabará en Pirandello con una fecha muy especial el viernes 30. Up Club inaugurará en esta sesión sus “All Night“, donde ofrecerá una vez al mes un set de seis horas íntegras del artista invitado. Joseph Capriati será el encargado de inaugurar este ciclo con su techno underground.

Os esperamos todo el mes de marzo en Up Club.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos