Up Club en Abril

UPUP Club en abril Up ofrecerá una noche especial de Semana Santa el 4 de abril con Marc Marzenit. Up Club presenta su programación para cada viernes del mes de abril. Un mes lleno de sorpresas al que se unirá la fecha especial de Semana Santa el miércoles 4 de abril.Una sesión que se ha convertido en un nombre referente en el circuito electrónico de Madrid, desde su nueva ubicación en la sala Pirandello 1. El viernes 1 de abril Up presenta a Anton Pietee. Una de las primeras visitas a la capital de este holandés, figura representativa de la nueva cantera de techno europeo. Estamos deseando verlo en la cabina de Pirandello.

Marc Marzenit protagonizará la fecha especial de Semana Santa en Up. El miércoles 4 de abril el característico sonido de uno de los nombres más conocidos de la electrónica nacional, gracias a sus producciones en su propio sello Paradigma Musik y una trayectoria como dj de sobra conocida. Si te quedas en Madrid, no puedes dejar de venir a Up este miércoles.

El viernes 13 Up presenta su All Night long para el mes de abril. En esta ocasión, los artistas elegidos serán Paco Osuna, uno de nuestros djs nacionales más premiados en 2011, junto con el alemán John Lagora. Una colaboración que no puedes perderte.

Marc Houle dirigirá junto a Matador, alter ego de Gavin Lynch, la noche del viernes 20 de abril. Una noche dedicada por completo al sonido minimal techno del sello M_nus, y del nuevo proyecto de Houle junto a Magda y Troy Pierce, Item & Ithings.

Up cerrará el mes de abril con disco, deep house y dubtechno. El viernes 27 contaremos con la actuación de uno de los valores en alza en estos sonidos, Seth Troxler. Colaborador habitual de proyectos como Visionquest y Crosstown Rebels, protagonizará la última noche del club en abril.

Os esperamos todo el mes de abril en Up Club.Retira

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos