The Underground

Rebel-BingoEl miércoles 16 de noviembre tendrá lugar la 1º Conferencia de Seguridad Ciudadana, Volvemos a la carga…

Éste próximo miércoles 16 de noviembre, Madrid acogerá una nueva cita; esta vez será con el motivo de la 1ª Conferencia de Seguridad Ciudadana. Tapadera perfecta para un nuevo concepto que desde diciembre de 2010 está arrasando en la capital y ya ha celebrado varias ediciones, la última en la conocida sala Florida Park de Madrid: UNDERGROUND REBEL BINGO.

Underground Rebel Bingo Club es una sociedad secreta de hedonistas hardcore que se reúnen en localizaciones secretas para montar las mayores fiestas imaginables y jugar al bingo como nunca se ha visto! Todo empezó en Enero del 2009 en el hall de una pequeña iglesia en Londres con 200 “devotos” que volvían al club cada semana. A finales de 2010 ya se habían hecho fiestas en: Londres, Brighton, Bristol, Nottingham, Leeds, Newcastle, Manchester y hasta en Nueva York así como diversos festivales por todo Inglaterra.

Rebel-Bingo (1)En Octubre de 2010, nos lanzamos en la tierra de la indulgencia – Las Vegas donde tuvimos 3 shows por semana durante 3 meses! Y en Noviembre de 2010 en la tierra donde el Bingo es un arte, España, Madrid en concreto, donde la primera el 13 de diciembre fue un éxito total!!!

Lo que empezó hace 18 meses en el hall de una iglesia es ahora una revolución global. Esto es algo que ha crecido exponencialmente, en el Reino Unido, solo en 2010, más de 15,000 personas han venido al Underground Rebel Bingo Club y en Madrid donde el bingo es considerado algo decadent-chic, abrazado por los ancianos y secretamente adorado por los jóvenes, tenemos la confianza de que crecerá a un nivel todavía mayor. No es una noche de fiesta, es algo mucho mayor que eso.

El Underground Rebel Bingo Club es esencialmente un enorme concurso en vivo donde gente de todas las edades vienen de fiesta a lo grande, a pasar un buen rato con los amigos, ganar premios increíbles y bailar al sonido de música muy alta. Debido a la naturaleza underground de nuestras actividades cada evento tiene su tapadera pensada para cada cita, pero una vez dentro, entras en un indulgente mundo de hedonismo, con un espectáculo de palco increíble y DJs de lujo.

Underground Rebel Bingo mantiene celosamente el misterio sobre su siguiente sede y solamente las personas que hayan confirmado su asistencia conocerán el mismo día de la fiesta, cual será su ubicación.. siempre en el centro de Madrid.

Rebel Bingo es peligroso y adictivo.
Los números no paran de crecer.
Nos estamos propagando por todo el mundo.
No nos veréis, pero estaremos alli.
No nos oiréis pero estaremos justo detrás de vosotros.
Estamos en todas partes y en ningún sitio, pero estemos donde estemos, estaremos jugando Bingo sucio, rebelde y underground.
Sabemos que está mal Pero sabe tan bien.
Y nadie nos puede parar.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos