Te presentamos – TrackCloud The Original Deejays

Lanzamos en 2017 una nueva plataforma, un servidor para que guardes tus sesiones y tus producciones y las puedas compartir donde quieras. Tu nube de música en Original Deejays.

Queremos hacer la competencia a los grandes, por ello abrimos esta nueva plataforma en Original Deejays, esta se llama TrackCloud y queremos ser tu alojamiento de música en Internet. Podrás subir tu música en formato Mp3, M4a y Mp4 y podréis subir hasta 200 MB en un archivo para usuarios gratis y un espacio total de 2 GB. Compartirla como queráis ademas de poder empotrar el reproductor en otras Web y todo esto Gratis.

También disponemos de una Cuenta PRO. Con ella, no solo colaboras económicamente en el proyecto para poder seguir avanzando y creciendo, que te recompensamos obteniendo unos privilegios. Subir archivos mas grandes, de 750 MB y mas espacio 15 GB de espacio total, Estadísticas mas completas.

Creadores y Deejays

Subir Canciones o Sesiones: Sube tus sonidos, música, podcasts al mundo, mp3,m4a,mp4. Hasta 2000 Mb de alojamiento para usuarios Estándar
Audiencia: Conectarse con nuestra comunidad y aumente su audiencia
Estadística: Conozca a su audiencia con estadísticas avanzadas Oyentes

Oyentes

Explorar: Explorar nueva música, descubrir nuevas personas y participar con artistas
Compartir: Comparte tu música favorita con tus amigos en redes sociales
Organizar: Crea listas de reproducción y organiza tu música como quieras

TrackCloud Portada

TrackCloud

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos