Specka 28 Años de Techno

Durante el día la zona de la calle Orense es un centro financiero de los mas representativos de Madrid , pero durante la noche sus pasadizos subterráneos a modo de laberinto se convierten en un estruendoso bailodromo ,plagado de locales con ambiente latino y perreo elevado a la máxima potencia.

 

Specka Logo Reportaje

Specka

Al igual que los Galos en los comic de Asterix , un local irreducible lleva mas de 28 años haciendo frente a esta tendencia y a otras muchas que pasaron durante todos estos años , fieles a su estilo y su música ,adaptándose a los tiempos pero sin perder su esencia ,el clubbig y el Techno.

Specka es uno de esos “garitos” míticos de Madrid , sus 28 años de historia darían para un documental de anécdotas , hace 20 años ,si te gustaba el Techno y vivias o pasabas por Madrid una de sus mecas era esta , los bajos de orense eran sinónimo de buen Techno.

Su cabina ha visto crecer Dj’s que antaño solo se conocían a nivel nacional y hoy en día son grandes artistas internacionales , como es el caso de Oscar Mulero y Cristian Varela entre otros.

Después de casi 30 años su logo verde cuelga del mismo sitio , siguen apostando por el Techno y no solo eso ,si no que además dan oportunidades a las nuevas promesas.

Si quieres un buen Club de Techno en la capital , no lo dudes este es uno de los mejores.

Os facilitamos su cartel para este sábado.

Write by : o.S.c Music

Evento specka 28/01/2016

Evento specka 28/01/2016

Etiquetas: , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos