Quieres oir Online tu sesion en la Radio?

Muy buenas usuario, os vamos a explicar los requisitos que debe tener una sesión para que la pongamos en la radio Online en Original Deejays. Actualmente tenemos más de 40 Gigas de música en la radio, lo que viene siendo mucha música, entre temas sueltos, radio show y sesiones.

Reproductor-imagenTodas las sesiones deben primero pasar por la web, es decir que deben ser enviadas mediante formulario de la web y deben estar publicada en la web.

La sesiones deben cumplir algunos requisitos, uno de los requisitos que debe cumplir una sesión para ser colgada en la radio, es no tener ninguna cuña publicitaria de otra emisora de radio. De ser así no la ponemos en la radio. (Permitimos samples de voz anunciando, el Deejay o el nombre de la sesión).

La sesión debe cumplir con unos tiempos de duración para ser admitida en la radio. La duración de la sesión para 1 hora, es entre 50 mínimo a 60 minutos como máximo.
Para sesiones de 2 horas, tiene que tener una duración de 115 mínimo a 120 minutos como máximo.

El plazo de publicación en la radio tiende a tardar un poco, como unos 3 meses, tardamos tanto en modificar por que deben sonar todas las sesiones que ponemos en la radio y contando todas las sesiones que hay de distintos estilos, es el tiempo que demora la rotación de la radio. (este tiempo puede variar dependiendo las sesiones que hayan)

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos