Panic Revival

panic (3)Aquí os traemos la informacion de la fietas mas terrorifica en la sala Revival – Los Montesinos. Lunes 31 de octubre no te pierdas la noche de Halloween 2011 en Revival a partir de las 12:00 de la noche.Padezco un problema y no sé en realidad que me pasa, si es que soy muy nervioso o miedoso o tengo una enfermedad desconocida. No puedo más, estoy sufriendo mucho y necesito urgentemente encontrar alguna solución a este sufrimiento.

panic

panic (2)Tengo mucho miedo casi continuamente, siento algo así como si en cualquier momento me fuera a dar un ataque de algo peligroso o me fuera a morir de repente…no sé lo que me está pasando, no lo controlo y no quisiera hacerle daño a nadie, por este miedo a morirme o a volverme loco que me impide, viajar, alejarme de casa, estar con gente, hablar en público. ¡No puedo más, no puedo más!….me da mucha vergüenza que los demás me vean en este estado. Si me viesen así no querrían saber nada de mí, me rechazarían.

Tengo aprensión y unas sensaciones en mi cuerpo que no sé describir y que no puedo con ellas, creo que me van a desbordar y así no merece la pena vivir…esto también lo he llegado a pensar. Vivo con un increíble sufrimiento, y lo peor de todo es que siento que a nadie le importa, que nadie me entiende, maldita la hora en que fui aquella discoteca, Revival se llamaba, desde entonces ya no soy el mismo.

 

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos