Os queremos Desear Feliz Año 2016

Hola Amig@s, otro año mas a vuestro lado, con la mejor música y con gente sana como vosotros. Queremos Desearos a todos un Prospero Año 2016, cargado de buenas sensaciones y buenos momentos que están por llegar. Que todas esas metas y objetivos, que se  propone uno cuando suenan las campanadas, se cumplan.

Feliz-Año-2016Animaros a todos, en hacer vuestros sueños realidad, no dejéis pasar oportunidades que podáis lamentar más tarde, no dejéis de sacar adelante una ilusión, por que algunos pocos no les guste lo que haces. Y tener iniciativa, con esos elementos tendrás una vida mas llena de color.

Este año 2016 que os FELICITAMOS A TODOS, tenemos la radio cargada de musicon para tus oídos, con mas sesiones, con mas estilos, con la calidad de siempre, y como siempre gratis para ti. Recordamos a los locutores y deejay que tenemos abierto la inscripción de la temporada 2015 – 2016 podéis inscribiros en este enlace Pincha aquí.

Esperamos tener muchísimas mas incorporaciones y sesiones para el 2016. Este Año que entra queremos hacer la primera fiesta Original Deejays, y queremos que participes con nosotros, mas información próximamente.

Etiquetas: , , .

3 Comentarios

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos