Nuevos menus y nueva estructura del encabezado

Hola amigos, como hace poco nos cargamos la web, y hemos tenido que arreglarlo todo hemos aprovechado y hemos echo unos cambios en los menús. Hemos cambiado algunas ubicaciones de las categorías y hemos añadido menús nuevos en otros lugares.

Hemos creado dos nuevos menús en la web uno en la parte superior de la web y otro en la parte inferior del menú principal.

Contacto, Descargar y Enviar Sesión: Lo encontramos ahora en un nuevo menú que se encuentra en la parte superior de la web, que se visualiza después de Aceptación del aviso del uso de Cookies de la Web.
Destacado, Lo + Nuevo, Promocionado y Por pagina: Que antes encontrábamos en el menú desplegable de Portada lo hemos colocado en este nuevo menú.
Menus Nuevos

Con estos cambios queremos darle mas dinámica a la web. y tengas los acceso mas accesibles, junto con la estructura se visualiza distinto si iniciamos o no nuestra sesiones a continuación os dejamos una captura de pantalla de como se ve la web con o sin la sesión iniciada.

Como usuario invitado.

cabecera sin inicar sesion y aceptando aviso

desplegableRecordamos que esta visualización es aceptando el aviso de la aceptación de cookies.

También recordaros que todos los menús que tienen una flecha como esta flecha-desplegable significa que es desplegable.

Simplemente con pasar el ratón por encima se abre automáticamente, el desplegable también se puede pinchar.

En este caso seria Descargar yendo a todas las descargas de todas las categorías ordenadas por fecha de publicación de la mas nueva a la mas antigua, siendo las ultimas pagina las mas antiguas.

La pagina se encuadra perfectamente cuando iniciamos nuestra cuenta de usuario.

Podemos usar el traductor para que se traduzca la web a nuestro idioma, facilitando el entendimiento del contenido, podemos usar estos iconos con las banderas de nuestro país.

We can use the translator to translate the website into our language, facilitating understanding of the content, we can use these icons with the flags of our country.

traductor

 

Visualización de la web con el Usuario iniciado.

cabecera con sesion iniciada y aceptando aviso

Los cambios conlleva un nuevo bloque de publicidad de Google entremedio del menú con el contenido de la web recordamos que los patrocinadores son los que mantienen el coste de los servicios de la web y la radio ya que la gente no es tan generosa como creíamos con las donaciones. Si hubiéramos mas donaciones podríamos reducir la publicidad de la web.

Esperamos con estos cambios haberos facilitado mejor el acceso a nuestras categorías y paginas.

Etiquetas: .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos