Nos planteamos cerrar el apartado de la radio.

Hola, ponemos en conocimiento de los Usuarios, Locutores y Deejays. que tenemos la intención de cerrar el apartado de la radio si no se encuentra a alguien que quiera hacerse cargo de la parte de administración de la Radio. Lo que conlleva, crear cuentas a los locutores, llevar el tema de los horarios, creación de los post de la nueva programación. Gestionar la programación actual.

Es una oportunidad para poder poner en practica tus conocimientos en Streming, WebServer, MySql, PHP y Html. Al administrador le daremos vía libre para Organizar la Radio a su antojo, la única condición es que tiene que seguir con su perfil de música electrónica.

A la persona capacitada para hacerse cargo de la Radio, Se le ara entrega de todos los archivos de la radio, junto con toda la música que hasta ahora esta en la radio. Se le dará el usuario administrativo de la radio, para que tenga control total de la radio.

La gente interesada que crea esta a la altura de poder llevar la administración de la Radio, que escriba un comentario explicando sus experiencias anteriores en administración de emisoras de radio mediante Centovacast y por que quieres hacerse cargo de la radio.

De no encontrarse a nadie que pueda encargarse de la radio. Se cerrara el apartado. Solo el de la radio.

Y se dará mas apoyo a las sesiones que suben los usuarios, y barajando nuevas opciones de promociones en la web de Original Deejays. Vamos también hacer limpieza en la web, eliminando todo aquello que este obsoleto o este con errores desde hace tiempo.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos