Mushroom presenta…

Cross

En noviembre, Mushroom presenta Cross en Penélope

Cross inaugura su nueva trayectoria con Cyberpunkers el jueves 3 de noviembre
Una nueva sesión llega en noviembre a la sala Penélope. A partir del mes de noviembre, los sonidos más actuales invadirán esta conocida sala, esta vez bajo el mando de dos proyectos que coexistían y que ahora se unen en una nueva trayectoria. Con reminiscencias de su anterior ubicación en la sala Charada, Mushroom presenta Cross cada jueves en Hilarión Eslava, 36.

Cross intentará llenar un vacío en las noches de los jueves en la capital, donde el protagonismo lo tendrán los estilos electro, rock, nu disco o dubstep. También tendrá un espacio el sonido Indie y los hypes más aclamados. Una programación arriesgada que se pondrá en marcha desde su inauguración el próximo jueves 3 de noviembre.

Los residentes de Cross continuarán la línea ya establecida en el inicio del club en la sala Charada, con un colectivo anónimo que responde al nombre de Mtcrss. Taramona, Nicolás Infäme o Angie Cardona son los creadores del proyecto, donde destaca la iconoclastia y el soporte multidisciplinar en todas sus propuestas.

La primera fiesta de Cross será el jueves 3 de noviembre. Una noche de inauguración en la que recibiremos a un proyecto totalmente fuera de definiciones, Cyberpunkers. Colectivo originario de Milán que ha transformado el concepto de banda, cambiando incluso la puesta en escena, a la vez que paralelamente encabezan otros proyectos artísticos inspirados en la estética y el sonido electrónico. Llenarán el club con su inconfundible electro. La formación madrileña Hellboys y nuestros residentes Mtcrss completarán el line up.

Cross tendrá en su primer mes otra fecha especial. El jueves 17 de noviembre el club recibirá a Roni Size. Uno de los precursores del sonido jungle en Bristol, encargado de exportar este estilo desde la edición de su primeros y aclamados trabajos deade 19995, como Music Box o New Forms. Pasará por Penélope acompañado de Jesús, uno de los componentes de la banda Dover, esta vez en la cabina como dj.

Este es el primer aperitivo de esta nueva sesión que llega a Madrid el próximo mes de noviembre. Estad atentos a la programación de Cross en su nuevo espacio en la Sala Penélope.

Cross-Penelope

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos

Dar baja coche