Importante!!! Nueva forma de Catalogalización en las Descargas

Empezamos una nueva forma de catalogar las Sesiones que enviáis mediante el formulario. Este cambio también afecta a las copias de seguridad que realizábamos. Los cambios empezaran a tener efecto el día 1 de Abril del 2018.

La categoría de Descargas seguirá activa pero ya no realizaremos mas copias de Seguridad, por que ahora ya no hacemos copias de seguridad, por falta de tiempo. Si quieres copias de seguridad, deberás usar un CLOUD que permita descargar tus sesiones como Trackcloud y Soundcloud, de esta manera eres tu y solo tu el que tiene el control de las copias de seguridad y de las descargas. Las sesiones que estén subidas en un servidor que no permita descarga o la descarga este desactivada, la sesión ira a una nueva categoría.

Creamos una nueva categoría que se llama Escuchar, y nuevas etiquetas que harán referencia al servidor donde están alojadas. Ya sabéis los mas conocidos, Trackcloud, Soundcloud, Mixcloud, entre otros. En esta categoría irán aquellas sesiones que no tienen compartida la descarga o que estén en servidores que no permitan la descarga como Mixcloud.

Estos cambios son por que hay sesiones que están en la categoría de descargas y realmente no es así, como por ejemplo Mixcloud que para conseguir descargar necesitas la ayuda de un programa o una web de terceros que convierta el enlace de tu sesión de mixcloud en una descarga. Por eso tendrás una nueva categoría que sera de la Escuchar donde realmente es lo que puedes hacer.

Por todo lo demás sigue igual.
Gracias por tu tiempo.
Un Saludo del Equipo de Original Deejays.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos