Importante! Al enviar las Sesiones para no duplicar envíos

Hola buenas, esta publicación va dirigida a todos aquellos que envían sus sesiones a la web mediante el formulario. Comentaros varias cosas, una de ellas es que hemos aumentado el tiempo de publicación en aquellas sesiones que no completan todos los apartados del formulario. Por lo que debemos hacer nosotros todo el proceso ha esas sesiones para que estén igual que las demás con su descarga y su reproductor Escuchar, Ahora. (Eso hace que tu publicación se retrase sobre otras que llegan bien rellenadas y completas).

formu-vacioÚltimamente lo mas común es que un usuario envié una sesión un día mediante el formulario y a los pocos días de no ver su sesión publicada en la web, vuelve ha enviar la misma sesión otro día. (Antes de enviar otra vez la misma sesión. Preguntar antes, si han llegado el formulario que enviaste correctamente.) Estas preguntas las podemos realizar mediante el chat que hay en la web en la categoría Radio. ya que diariamente entra algún colaborador y puede responder a tu pregunta. También podéis preguntarlo mediante el correo electrónico. web@originaldeejays.com

Insistimos tanto en este tema porque se duplican las entradas en la web y es un trabajo innecesario para ambas partes, tanto para ti, para que no pierdas el tiempo enviando algo que ya esta en espera de publicación y nosotros podamos tener una fluidez en nuestro trabajo, ya que cuando se duplican las entradas tenemos mas trabajo.

Original Deejays es una web moderada por personas físicas y no están automatizadas las publicaciones, por lo que tener paciencia cuando envíes una sesión para que sea publicada y preguntéis primero si tenéis duda de que no haya llegado vuestra sesión correctamente antes de enviarla de nuevo.

 

Etiquetas: , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos